martes, julio 27, 2004

Post hecho con hueva

Estaba reflexionando, tal como lo hace Kafka o Borges, sobre lo pegagosas que son las cancioncitas que altera la Chalita aquí en San Güicho de las canicas, son toda una muestra de creatividad sacada de no se dónde para darle en la chapa o hasta hacer pasaderas las canciones de moda. Ahorita está de moda el yacuza. Y!!!! Mesa! Mesa!

Definitivo, TV Azteca se está llenando de mierda, ya pueden pasar cualquier cosa en esos canales, me cae que da lástima cómo se desperdicia ese valioso recurso de la TV por tanta y tanta basura. Televisa no se queda tan atrás pero la retroevolución de los aztecas da mucha lástima. Mejor que la vuelva a comprar el estado, me cae.

Iba a poner las notas de la semana, pero como os dije traigo hueva, mejor chútense los noticieros de farándula que pululan en tv.

Mejor me he alienado a jugar juegos para PC, que la neta me están sacando canas verdes una tal expansión llamada .. llamada.. bueno.. es verde y es para el Delta ('on ta' la cajita?) Es que como tiene un nombre medio piñata se me olvida.. Sabre que?

He estado de tal hueva, que la alarma del celular que suena a las 6:30 a.m. sigue sonando, nomás me despierta a esa hora para apagarlo al instante. Por cierto.. se ha dado cada madrazo!

Pero estos días de hueva no se comparan con los anteriores, sería bueno poner un día de hueva de aquellos.. sí, sería muy güeno.

Tuve que sacar la basura, ya que un condenado gato vino y rompió las bolsas buscando uno que otro desperdicio.. lástima... yo quería crear vida.

Mi refri pide a gritos que lo alimente con comida,  pero si no le hago caso a la panza, mucho menos al refri. Y pensándolo bien.... desde cuándo hablan los refris? Tun Tun tun tun tururu! (Música macabrona!)

Mis vecinos creo que son tan noctámbulos como yo... O el ñor tienes sus movidas para que llegue tan noche ya a la una o a las dos. Nomás de repente me asusta su ruidoso portón ya bien noche cuando lo abren.

Lo bueno de ser noctámbulo es que puede uno ver Leyes de la cuidad en el 4, o unas grandiosas peleas en el Halo que hasta dan miedo! Pero para miedos los que saca el Return to Castle to Wolfenstein ('ta bien escrito?) donde una vez se me olvidó que al asomarse a una tumba el mugre esqueleto se levanta.. y nomás me sacó..  un grito bien masculino (Tipo Flanders) que de seguro causó sospechas a los vecinos.

Bueno, me retiro por el día de hoy, la neta mi creatividad, espontaneidad y demás con dad como bondad han estado por los suelos.  Prometo dignificarme el otro post.

A caray veo que tengo temas que dizque iba a tratar... lo hago? No lo hago? No sé.

Estaría mejor hacer uno de FPS First Person Shooter (Ah verdad? Si funciona mi diccionario cuac cuac )

Es que el de las Frases Célebres 2, sólo recuerdo una, en fin..

lunes, julio 19, 2004

Felicidades canal Once
 
El canal once cumple 45 años, años de intensa lucha contra la borregada de la televisión en nuestro país.
 
Es de los pocos canales que se han salvado, de venderse o de hacerse amarillistas (like TV Azteca) y que como bien dicen algunas personas que externan su opinión acerca del canal, han pasado programas que nunca se pensaría que pasarían en televisión abierta, ni películas clásicas o de muy buena calidad.
 
La verdad, tengo poco de conocer dicho canal, llámenle desconocimiento o desinterés. Pero luego de hartarme de la tele comercial donde te quieren vender y pensar como ellos dicen con poco o nulo agregado cultural se ha hecho necesario en mi vida disfrutar del canal.
 
Que podremos decir de él? Bueno, nos ha regalado muchas series producidas por la BBC, muchas series de buena calidad, películas que medio recordaba haber escuchado, una programación para niños diferente, videos mas o menos modernos, etc. etc. Ah! también los mejores en la actualidad creo yo, noticieros con sabor más neutral.
 
De las series recuerdo la fenomenal y única Red Dwarf cuyas aventuras del gato, Hal y los 2 sobrevivientes, bueno uno porque Rimmer es holograma, que es todo un clásico en la BBC con el humor clásico inglés que no había visto en años! Sus frases
 
Otra que desafortunadamente dieron de baja es la danesa The Reign, donde la crudeza de las imágenes dizque de espíritus malignos y demás creo que hicieron algo de ruido, por eso creo yo fue su baja.
 
O que decir del fenomenal Manchild cuyas peripecias de esos hombres cuarentañeros son simplemente exquisitas! Las andanzas y aventuras (y los tips de conquista) que desarrollan dichos personajes conquistando jovencitas hasta dejan con ganas de tener 40.
 
De películas ni hablar! Claro hay que andar a la caza ya que no todas son de mi agrado. Pero Cruzando el Pacífico y otras de las clásicas reinvindican mi gusto hacia el buen cine y las ganas de volver a verlas en el futuro.
 
En fin, ha sido un acierto el patrocinio conseguido hacia el canal y más lo ha sido poner una repetidora en nuesto estado. La luz de cultura que proyecta es algo que incomoda a muchos, a otros nos quita algunos velos y nos muestra un mundo diferente, muy diferente al de las noticias y el de Hollywood.
 
Para nosotros los parias que sólo tenemos televisión abierta, estamos eternamente agradecidos.
 
Written by Iceman, en un día de flojera
 

jueves, julio 15, 2004

Luego de un rato de no postear

Hoy recomienzo esta cosa, y aunque la verdad ha habido algo de chamba, siempre ha habido un rato para escribir pero mejor ando en otros bisnes.

Maldito MSN, es adictivo, pero ya lo voy superando.

Bueno, sólo pondré los títulos de próximos posts ya que mejor los escribo en casa, es que de repe llega la matrona así sin avisar. (Hemos pensado ponerle el cascabel al gato, pero nadie se anima a ponerlo) Y pues hasta eso, me ha encontrado chambiando... O al menos con una ventana de programa, no de Internet ni MSN.

Aunque me he divertido mejor leyendo y medio opinando en otros blogs, por cierto hay que agregar los links a ellos.

En fin los títulos serán:
Gracias canal once
Frases para recordar Edición 2
Los traumas del Remi


Se despide Iceman y demás personalidades múltiples por hoy