jueves, septiembre 28, 2006

Encuentros cercanos del tercer sexo, digo tipo.

Amiguitos y amiguitas.

Chiquillos (presta) y chiquillas (que prestan)

Ha llegado la hora chinguanguanchona, la hora cuchi chuchi, la hora de la .... ya ya... dejémonos de mam..

Luego de ver en verdad os digo.

Resúltase que como no tengo tema para desarrollar, pues me vino a la mente hacer un post de espantos. Pero como es muy tempra y no me inspiro para crear cosas tétricas y la neta no se antoja haciendo un día tan bonito acá querendón.

Ásí que ábranse que ahi les va la de..

Bien, pues como lo dice el título ora hablaré de ovnis y cosas espaciales que caen del cielo en el techo de tu casa, una cosa acá verdosa y con consistencia de baba de Alien, provechito para quien esté comiendo.

Pues la verdad he visto muchos ovnis en las noches, bueno no tanto en la ciudad que ciega con sus luces sino más bien en el pueblo. Y digo que son porque van como manifestantes del Peje a los mítines de Calderon osease, van hechos la mocha (y de donde proviene esa frase?); aparte no titilan de frío ni lloran de dolor (ah eso es titiritan de frío).

Pero el que sí me asombró una vez fue uno que vide una noche en que dormí en la azotea (correteando a la gata.. no se crean) porque hacía mucha calor. Pos ahí estaba yo bien conchudo con las cobijas y sábanas cuando vi exactamente hacia arriba una estrella inmóvil acá chida. Y me dije órales esa está chida.

Luego me dije achis, a ver no recuerdo que exista una así en tal lugar (es que tenia una imagen de las constelaciones y estrellas en un libro) y cuando reflexionaba en eso, la "estrella" así nomás fue agarrando camino... y yo con mi cara de... what?

Esa estuvo light.

Pero la más chida lira fue cuando una vez que acostumbraba subirme a un árbol allá donde quedaba el pozo de agua en las noches (cosa que se me quitó con los años y con saber que una vecina muerta se aparecía) y estaba pos nomás como se dice, tirando barra.

De pronto vi un resplandor (y me dije ve a la luz), no así como una lámpara alumbrándome.

Yo pensé que era mi hermano que me buscaba y que pues usaba la lámpara para ubicarme y le grité.

Pero nada, luego otra vez. Mas me di cuenta que la luz no venía desde abajo sino más bien desde arriba. Volteo y medio alcanzo a ver como un reflector entre las nubes que en ese día estaban bajas.

No pues patitas para que las quiero, bajé enseguida y ámonos! No vayan a querer hacer experimentos conmigo... y yo sin bañarme...

Ya mucho después, cuando me empastaron las muelas me dijo la dentista y ésto cómo se lo metió? Yo me dije: pos que me está viendo abajo? Ah ah dentro de la muela.

No se crean esto es jalada mía.

Para terminar, vean y escuchen al Trino en Viaje al fondo del mar I y II.

Hasta lloré de risa al verlo ayer

lunes, septiembre 25, 2006

Mucha gente me dice...

Que porque este blog no habla de política, de los comentarios ácidos del Papa y demás.

La verdad no son temas que me interese desarrollar en este espacio. Para que gastar las neuronas en temas que a todas luces son mediáticos 100 por ciento.

Un amigo estaba indignado en mi contra porque me valía lo que dijera el Peje con su desconocimiento de las instituciones y demás. Le dije claramente que como ahora no vivo bajo la sombra de los medios televisivos no estaba dentro de esta paranoia.

Sí, esos mismos medios que atacaron y se mofaron de que los medios estadounideneses generaban un terror sicológico luego del 9/11 (miren! se parece al Rescate 911). Ellos que llamaban a la prudencia y que con su doble moral criticaron tenazmente.

Y es que en verdad, las editoriales de dichos "noticieros" es bien chafa.

Y todos se ufanan en la búsqueda de la verdad. La verdad?

Los que también me decepcionaron fueron los del radio. Osease mejor es mejor no enterarse de las cosas, bueno al menos por ellos.

Bueno ya me desahogué... juar juar!

Ya hasta mejor les estoy agarrando nuevamente atención a los comics....

viernes, septiembre 22, 2006

Inserte post aquí

Ando bien activo, verdad?

martes, septiembre 19, 2006

El terremoto.

Algo que admiro de los chilangos es la manera de renacer de sus cenizas.

Recuerdo que el día del terremoto del 85 me enteré hasta la tarde luego de ir a una piñata de un vecino cercano.

Las caras en casa de mi abue eran largas. Los únicos que hacíamos ruido jugando con los carritos recién adquiridos éramos mi bro y yo.

Mi familia muy angustiada por mis tías que desde hace mucho vivían en el DF.

Las imágenes en la tele con derrumbes y historias terribles continuaban.

Pero la gente se levantó. Como pocas ocasiones la pasividad del pueblo fue dejada de lado y ricos y pobres ayudaban a buscar a las personas.

Historias de resistencia y heroismo.

Yo creo por eso cuando vimos imágenes de 9/11 se nos hizo una pequeñez, inclusive la de Nueva Orleans ya que ahí sí tuvieron culpa ellos porque desde hacía rato el huracán los estaba tanteando pero Bush no hizo nada. El tsunami sí nos dejó boquiabiertos.

Aunque acá no cantaron mal las rancheras, recuerdo a alguien que dijo que las columnas de tal edificio tenían menos varillas que las que debería para aguantar un sismo.

Así que este día recordemos a nuestros muertos y también que cualquier ideología, cualquier religión, cualquier desaveniencia son pequeñeces cuando sucede una desgracia.

Ya tenemos un antecedente de unión que nos hizo levantarnos.

lunes, septiembre 18, 2006

Sí soy malo

Y aprovechando una tarde de hueva y de búsqueda, he aquí el veneno para las mujeres que sufren de Candydiasis. Se oye feo mejor digamos del "Síndrome de mujer de cabeza grande y de pecas, y algo machetona al subirse a los árboles"...

El único, el original (y con una definición horrible) , EL CAPÍTULO DONDE EL FAMOSO TERRY SE CONVIERTE EN ANIMAL, OSEASE SE HACE BUEY....

Y el tan comentado arrimón a Candy Candy.

Fatídico episodio 99

jueves, septiembre 14, 2006

Luna menguante....

Pocas cosas me dan miedo. No es que sea muy fregón ni nada por el estilo, ya que me he asustado por cosas insignificantes, sombras, bichos alienígenas, pandillas, la cara de Elba Esther, etc etc.

Pero lo que sí me da miedo observar es la luna menguante, sobre todo cuando aparece por el norte.

Tengo al ventaja-desventaja de dormir pasada medianoche (y luego porque no quiero que tenga estas méndigas ojeras) y la ventana del cuarto apunta al cuarto cuadrante, no esperen, mas o menos por el rumbo de la estrella polar.

Y aunque la nata de la contaminación ha aumentado y ha estado lloviendo, aún se puede disfrutar de algunos momentos despejados aunque con tanta luz las estrellas se opacan.

Bueno pues ya hacía mucho tiempo la había visto como a las 3 4 de la mañana cuando fui a hacer pis. El caso es que volteo y miro una luna fantasmal. Aparte había unas nubecillas difusas alrededor, osease más tétrico o que onda?

Pos ayer andaba en la pendeja (bueno otra vez) y que la miro. Mis instintos de lobo querían aullar, pero mejor me dispuse a rascarme las pulgas.

Y me acordé porque escuchaba a Bunbury (Luna menguante oculta entre nubes... hasta que te marches no quiero salir)

Luna menguante, amante, traidora...

Snif!
Para que no digan que ya los olvidé.

He aqui otra muestra de ingenio y de pulso maraquero..

Con ustedes las famosas las únicas pinturas inigualables de

Leonardo Da Vinci!!!!!



Luego de enterarnos que cobran regalías mejor subo estas

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

lunes, septiembre 11, 2006

Esa es mi abue!

Contexto: Mi tía la mayor discutiendo con mi abue sobre que era muy noche y no había llegado al cuarto ya a dormir.

-Tía: Pues ni que tuviera 15 años para que me andes cuidando!
-Abue: Pues por eso, tengo que ver si no te has caído.

Osease apendejar se hereda..

lunes, septiembre 04, 2006

Continuando...

Y para que no se queden en el tintero.

Photobucket - Video and Image Hosting