jueves, febrero 26, 2009

Post cursi

Yo te creía perfecta y con esa imagen te recordaba en mi mente.

Y así toda encantadora tu.

Por fin conocí algo que no me gustó de ti..

No, no fueron los malos tratos.

No, ni tus gritos..

Ni tus idas de mente.. (así separado)

Ni que no te dejes querer..

Fue un lapso muy breve: Bajo la luz amarilla de la lámpara del frente de la casa algo te dije y te quedaste callada pensando.. en eso moviste tu cabeza hacia arriba.. yo creo que siguiendo tus pensamientos que subían como el vapor del agua y ahí fue donde lo vi..

No me gusta como se ve desde abajo tu nariz..

Curiosamente esto me hizo feliz ya que al fin sabía que no eras una diosa, ni tampoco un producto de mi imaginación.. para mi te volviste de carne y hueso..

miércoles, febrero 18, 2009

Del guasón y otros bichos

La verdad no me iba a molestar en escribir un post acerca de la última película de Batman ni de ninguno de sus protagonistas porque todo se resumía en una palabra: malísima.

Ni con sus sofisticados efectos de persecución de narco la libraron. Por cierto debieron grabar la balacera reciente en Reynosa y se hubieran ahorrado una lanota... hasta bazucaso hubo..

Pero se me enervó la sangre al leer una noticia de que los fan del que hizo el Guasón (traigo hueva de buscar su nombre) están pidiendo que se "retire" el personaje para que nadie más lo haga en películas posteriores. Lo cual se me hizo una tremenda jalada.

También había resistido los embates de todos lo que oía de: Nooo que buena actuación!.. Nooo que maldito, etc etc. Y es que siendo honestos, la película se la hicieron a él, es más la película no se debió haber llamado Batman sino Guasón ya que le dieron más tiempo y pusieron a un Batman pero bien pendejote, cosa que nos encabronó a quienes tenemos en alta estima la inteligencia del personaje de Batman. Pero esa es otra historia.

Regresando: buena actuación? alguien que sale con kilos de maquillaje y despeinado para dar el efecto de maniático hace una buena actuación? de ser así debieron haber premiado a el joven manos de tijera.. ese sí traiba un peinado cabrón. O bueno ponle tú que se la creamos al look... pero la verdad no logró convencerme y eso que no soy tan exigente.

Además, me cagó eso de Why so serious?.. osea un cabrón no se la pasa explicando el porqué de sus traumas, como el Chirguth o sepa madres como se llama de No country for old men.. ese guey así sin decir agua va y te mete un escopetazo y así. Para que ponerse a platicar de su cicatriz?

Y resulta que al final, nadie sabe quién era.. uuuuuuuy!!!!! que idea más original!!

Ya me despido porque en el tiempo que escribí esto se me fue bajando el enojo y me puse a pensar en otras cosas más interesantes.

La frase del mes..

Que se me ocurrió..

Sujeto 1: Pos sí, mi amá no crió ningún pendejo!
Ice: No. Por eso te corrieron de tu casa, edá?

Claro que no se lo dije, estaba grandote y me partiría mi madre jaja.

miércoles, febrero 11, 2009

Como reconocer un naco..

Al instante.

Es muy fácil..

Si está oyendo canciones con su celular.. es naco. No, no importa que traiga el iPhone.

Para eso Mac inventó el mini, micro, nano, pico, jumbo,cuadripack del iPod, con video, sin video de Noelia etc etc. O Sony y Samsung que por cierto se oyen muy bien.

Y es que ya de perdis sacar tu iPod chino de segunda mano es de más caché. Y más si no se distingue de qué marca es!

Éste comportamiento llega al extremo si aparte el naquete en vez de librarnos de los éxitos de la sonora cumbianchera poniéndose sus audífonos, trae dichos éxitos a todo lo que da en sus bocinas externas del celular a todo lo que da.

Aparte de las cumbias guacharacas también aplica si escucha canciones de las nuevas de la Trevi, el Mechón, regguetón y similares...






viernes, febrero 06, 2009

No, tampoco le creo a la tele

Para que no digan que ando reciclando post o que ando publicando cosas no actuales en verdad os digo...

Referente al tema de los spots gratis en las 2 cadenas de televisión le neta de primera mano les creí a ellos. Claro estaba viendo el super bowl donde hasta parece que está armado para dar tensión al asunto en las más recientes ediciones ya que la diferencia ya no es mucha y se dan las volteretas en cada instante...

Bueno dejen reseño que la neta yo creía que perdían los Acereros al cual les iba. Y es que en verdad llegaban a primero y gol y nomás no anotaban y para acabarla de chingar, ahora para ganar necesitaban hacer una anotación... y pues sí el pase del Rotisburguer (o como se llame) no tuvo madre...

Pero volviendo al tema de los spots que me aviento mi mentada cuando la interrumpieron.. y ahi ando todo indignado.

Mas ya leyendo veo que nomás fue el berrinche de las televisoras ya que bien podían haberlo hecho entre pausas como lo hacían con la propaganda del gobierno (y por cierto, que nomás por sus tanates el IFE también le quitó el derecho de informar al gobierno?). Y no es que me encante eso de "Vivir mejor" o que sea de la derecha sin embargo me cae que la extraño ahora que veo que una niña que me dice que el PRD está cambiando.. what? a Lopez Obrador apoyando a Convergencia (que no iban a expulsar a todo el que hiciese propaganda a otro partido.. o nomás era para la elecciones en Guerrero?) o a un dinosaurio PRI que se les olvidó que apoyaron a ultranza la globalización, o a un PAN que me dice que las cosas están mejor...

En fin, lo bueno de todo este demadre es que al fin están haciendo algo para dejar de ver televisión.. al generarles molestia por las interrupciones no serán pocos quienes de plano opten por apagarla (porque transmiten a la misma hora los malditos) o hagan el sacrificio de poner el cable aunque con la crisis se ve mas .

Los genios mercadológos creían que le iban a pasar su molestia a los legisladores (jaja que andan bien conchas) o al IFE (que nomás se ven ofuscados). Hasta parecen que no conocen como es el público de cruel y despiadado que agarra parejo.

Y más si se meten con su religión: telenovelas y futbol.