jueves, junio 24, 2010

La guerra de las vanidades

En la oficina se ha desatado una guerra, de vanidades nomás. Uno pensaría en una lucha en lodo pero con los bodoquitos que pululan me cae que no se antojan.

Bueno directo al grano, hace relativamente poco entró gente nueva en el otro departamento que está junto. Y entre ellos vinieron 2 mujeres que al principio nadie conocía pero luego se fueron destacando por sus atributos físicos, y quizás no sean tan acá pero les digo que hay muchas trogloditas, tons destacan.

Al principio una que hasta se ganó el apodo de la quinceañera se fue trayendo su vestimenta pero de lo más variada! Así como si fuese de 15 años, pero cuando se trajo modelos más exóticos también se ganó el mote de la Dominatrix.

Me cae que nunca había visto que alguien tuviese un guardarropa de lo más surtido, desde blusas de todos los estilos hasta el clásico leopardazo, hasta los pescadores militares en una de esas. Ya luego supe que creo fue de la “high2 y pos creo que por eso lo único que sacó fueron sus garras.. aunque como decía quizás también por eso la dejó el viejo no tanto por lo gastalona sino porque lo asustaba! Pos ora de que p.. te disfrazaste vieja!

Bueno de cuerpo está normal aunque para su edad pos sí da el gatazo.. pero a luego viene la otra persona. Quizás entraron por la misma época, ya se ve que también no se cuece al primer hervor, ya con ejotito tronado y toda la cosa peero acá lo que destaca de ella sí es el físico con tremendas.. al frente, ah! y mucho más delgada que la otra.

Redepente como dice el Guffis la última se empezó a vestir mejor, digo y también sabiendo que tiene sus cosas pos busca que luzcan más! Ton spa los depravados es el goce el tenerlas así como en guerra de a ver cuál trae mejor modelo (de ropa) y cuál se antoja más.

Lo que no había reflexionado (por andar en la pendeja.. digo en otras cosas) lo oí de un comentario de alguien que menciona que pos está bien que haya esa como pugna de egos entre ambas.. pero lo malo es que estaban evidenciando a toda la demás bola de fodongas. Y pues tiene razón ya que la mayoría que viste decente ya tiene estilo oldie si bien les va.

Aunque creo que una despertó de su letargo y pos ora anda sacando también sus modelos que tenía guardados, claro que también las chismosas la degradan y juntan con las otras diciendo que ya a su edad no debería vestirse así.

Chale que malo que no sé dibujar ya que podría hacer la imagen de los modelos del día pa que todos mis fervorosos lectores (2) discutieran cuál se vino mejor. (Vino de venirse, no de nos vinimos)

Oye Ice pos sácales fotos! No eso ya me suena muy depravado.. aparte tendría que borrar las fotos de las lolitas.

lunes, junio 14, 2010

Correos que me quedan chingones 2.. y otras cosas.

Dejen reenvio un correo onde explico la segunda sangrada de sangre!

Que onda, muy ocupada?

Te estuve tratando de llamar ayer para preguntarte si donaba sangre o no, digo en caso de que ocurriese algo quiera dios y no, no vaya a dejar a nuestros hijos y a ti en desgracia. Hasta luego pensé que pos no tenemos, y que ni siquiera estamos juntos. bueno eso se puede solucionar.

Pero no era impedimento en ese momento.

Asi que el día de hoy, mas bien toda la mañana de hoy anduve en eso. Me cae que están más tardados que en el IMMS ya que alla en chinga, digo muy rápido te decían tu no, tu tienes anemia, te falta peso, etc etc. Acá fue bien tardado que hicieran las pruebas y demás.

Al final sí doné a pesar de estar panzoncito jaja, y ya quedé medio drogado.. me preg la enfermera que sentía.. y pos como explicarle el dolor de amores en que me tienes? eh eh! en pocas palabras le dije que me sentía como si me hubieran golpeado por dentro.. bueno al menos esa sensación me dio, creo que asusté más a la enfermera con esa respuesta que en vez de decir no sé nauseas o mareos.

Lo bueno es que ora si no me hicieron menso, me lleve mi botellita de agua pa no estar en ayuno total y ´más descansado, así que no me desmayé! jaja.

Bueno, como me estoy recuperando ora si te acepto los tacos o que era lo que me invitabas la otra vez? pizza? me la chingo. Menudito? también me lo chingo. Tamales de tu mamá? igual. Pollito rostizado? (ojo, no asado) pos ya estando.

Todo que venga tuyo es bienvenido. sale mujer, ahi tamos en contacto.

Y así a grandes razgos fue la donación..

Hablando de otra cosa que huevos del Obama. Osea está viendo el desmadre en el Golfo y el cabrón no hace nada! Digo ya vio que la British nomás no puede y en vez de mandar tropas a robarse el oro digo a proteger Afganistán y de que se ahorró la lana para las misiones a la Luna, en vez de eso nomás se la pasa haciéndose el ofendido.. y la regada de petróleo a todo lo que da!

Ya hasta da hueva como nuestro Presidente.. sino ahi busque el video donde un alumno nomás se la pasó bostezando en su discurso.

Ay canijo.. se me olvido que tenía que mandar un escrito.. de rato regreso.

jueves, junio 03, 2010

Actualizando N

Pues sí, ya tuve que desembolsar una buena cantidad de dinero. Ni modo pero a fin de cuentas, para que quiere uno el cochino dinero si no dá felicidad?
Conozco a un vato que es tan caliente que hasta éste hoyo se echaría.



El pedo es que lo llene jaja.

También en días pasados estaba pensando en quien pudo haber sido la chica que ví con otros ojos que no es de amigos.. como dice la canción huele a peligro. No fue la cabezona Candy como la de muchos de mis contemporáneos (ándele chingona palabra), fue ésta mujer:


Danica Mckeelar


Achis perdón me equivoqué, es decir Winnie Cooper.




Es que estaba revisando discos y vi que tenía unos pir.. digo ileg.. digo bueno copia de algunos caps de los años maravillosos, y me dispuse a verlos un rato. Y de repente sucedió.. jaja como dice el narrador.

Que la veo entrando en los caps iniciales ya sin sus lentes y recordé que también quedé impactado como el Kevin Arnold en la serie, bueno sí tal vez fue amor de niño sin todas las perversidades, algo ñoño para que me entiendan, pero sí me acordé.

Y revisé algunas cosas en internet de qué habia sido de su vida, me impresionó que fuese Magna Cum laude!.. hasta que supe que el significado no era sexual.. también que siguió igual o más ñoña en la vida real en cuanto al estudio.


Hay que dejar tanto parloteo y que vengan las fotos. Por cierto, la revista donde salió asi destapadita me la voló un compa.. méndigo.






Así a quién no le gustarían las matemáticas?






De ésta revista hablaba.. che amigo ratotota!





Em.. sin palabras



Hasta libros publica, eh! pa que vean!


Y por último.. como nos la imaginamos en la sala de nuestra casa.. puercos!






Así que amiguitos, si en su escuela ven a una chica así:



No pierdan el contacto, se puede convertir en alguien así: