miércoles, marzo 17, 2004

Tlachtli II
La caída del Iceman Negro.


El pasado Domingo, conversaba con una persona que se llama Gabriel (hagan de cuenta como el Salta pero en adulto) que anda en eso de las rutas en bici de montaña pero ya en forma de competencia, creo que de campeonato, o algo así. Y me estuvo relatando cosas chuscas y demás que suceden en las competencias.

La más divertida fue que un compa suyo, al hacer un descenso, perdió el control de la bici y fue a parar a un nopal. Sé que es cruel, pero lo más divertido (como escena de los Simpsons) fue que cuando quisieron ayudarle a levantarse, éste se les resbaló y cayó del lado contrario! Ya hacía rato que no me carcajeaba tanto!!...

Bueno, a que vino todo esto?

No recuerdo si el día que ya les platiqué del campamento, o en otra ocasión, se les ocurrió a los del campa irse en bici hasta la ciudad, (claro, como tenían bicis buenas). Y pues a mi me tocó de las Maizoro, una de las que estaban arrumbadas y ponchadas en un rincón.

Luego de prepararnos para el regreso, ahi va el Iceman tranquilo en algunas partes, sereno, disfrutando del paisaje. Ah! pero todo cambió al llegar a una bajada bastante pronunciada, los demás como que ya lo habían hecho así que iban a todo dar en las bicis. Y pues yo traté de darle aunque más despacio y a otro ritmo.

Y entonces sucedió, al frenar de más, la bici por el declive se levantó de atrás y ahí va el Lalo! volando!!! (Supermán se queda pen..) y pues qué haces? sólo evitar pegarte en la cara y ahí voy rodando y rodando hasta detenerme.

Lo malo del caso es que el Salta se quedó a ver cómo iba y o se la acababa de la risa! (Ya no hay respeto!) Creo que hasta me volví a caer luego.

En fin, luego de eso y del paso por unas casas con perros, se le fregó al Salta su bici (que estaba chida!) y pues se tuvo que ir junto con otro. Ahora que recuerdo, a mi bici ni le funcionaba los cambios, pero volviendo, se fueron el la bici 2 y otro se llevó la bici amolada. Y no sé si sepan de la Sierra de Álvarez, pero de regreso, queda un tramo muy grande de bajada por la carretera así que no te cansas, pedaleas poco, disfrutas la velocidad; eso sí, te tienes que cuidar de los camiones ya que según recuerdo, a mis cuates que iban 2 en una bici tuvieron que salirse de la carretera ya que un trailer se les cerró gacho! (Y todavía se las rayó con el claxon)

Bueno, aparte de eso el tramo estuvo padre pero el que llevaba la bici descompuesta, de repente se cayó en el pavimento! Quedó con raspones y golpes en el cuerpo pero nada grave.

Y ya llegando a la entrada de Zaragoza, se decidió mejor irnos en el autobús pollero echando las bicis arriba de él.

Así concluye ésta pequeña aventura

No hay comentarios.: