martes, diciembre 21, 2004
Y al final..
Ya está encima la navidad, ya el año está por acabarse..
Y el año viejo no me dejó ni una chiva, ni una mula ni una buena suegra, como dice la canción..
En fin, fue año de cambios, año de excesos, de compras, de cambio de hogar, de cuerpo ya al final para postergar la decadencia y el olvido de cinco años, en fin muchas cosas!
Conocí lo que eran los blogs, poco a poco y través de los links fui conociendo personas virtuales escondidas algunas en sus nicks y demás.
Vi varias historias hilarantes, algunas tristes, algunas de reflexión... Muchos son ya las personas con sus blogs que visito y que pienso visitar en fechas próximas.
Y pues no queda más que agradecer a los lectores de éste blog, que se tomaran la molestia de perder algunos minutillos para ver este blog medio gacho y desorganizado del Iceman que si bien le eché ganas a algunos posts, algunos fueron hechos en total hueva.. ni tos.
Bien me despido de vosotros, espero que tengan salud o mínimo una bufanfita para el frío que se pronostica gacho la semana que viene.
Caro, Lilis, Kenia, Semigod, DFctuso, Conflis, Phineas, Domine,Carlos_Pooh,Oly,Tapatío, y demás que se me hallan olvidado, nos vemos el año venidero.. aunque se oye medio eró.ti.co eso de venidero..
Y me despido con:
...y al final
te ataré con todas mis fuerzas
mis brazos serán cuerdas al bailar este vals...
y al final
quiero verte de nuevo contenta
sigue dando vueltas
si aguantas de pie
Al final- Bunbury
Nomás le faltó eso a este año, un amor para abrazarlo y alrededor una canción...
Se despide de ustedes.
Iceman
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario