lunes, agosto 22, 2005

Reflexionando con lo leído..

Pues me di cuenta que en verdad los bloggers somos escritores, no recuerdo onde fue que leí que un escritor es básicamente un hacedor de textos. Creo que fue en una Algarabía. Según eso, el hacedor de libros es el editor y pues sí en esa tónica está acertada.

Y que clase de escritor es Iceman? Pues uno muy malo ya que de repente abandona el blog por varios lapsos no tanto que no tenga tiempo si no que a veces no cuajan ideas ni ganas de escribir. Mas si se han dado cuenta, el buen Iceman es un verdadero enigma ya que no escribe todo lo que le pasa, hace, ni siente.

Aparte como dije en Yo no quiero ser un blogstar, mi estilacho es tan dispar! En un rato puedo escribir de mi carrilla hacia mis compitas, luego me puedo estar azotando reflexionando de cosas sin sentido y para variar, dejar a medias las ideas en los escritos.

Quisiera tener el sazón que le pone maese Defectuoso a sus escritos que hace que esté ávido de leer su blog a pesar de que postea digamos casi semanalmente, pero tal vez sea eso, que no reflexione y me aviente como el Borras (y de donde salió esa frase?) y me lanze casi a escupir palabras sin ton ni son en el blog.

Sí ya sé que no descubro el hilo negro pero no podía dejarlo de lado.

(Ni es cierto Iceman, no hayas como poner el post que ibas a poner.. pos la neta sí).. Iceman autoquemándose.

No hay comentarios.: