jueves, enero 19, 2006

Yo le voy a dar todo a mis hijos...

Es la frase que oigo a veces con regularidad.

O yo les voy a dar lo que yo no pude tener...

A veces, el oír esta frase me encabrona.

Y no tanto por che envidia por ser hijo de pobres, que no tuvo nunca gran cosa material.

No.

Sino porque a que diablos se refieren con darles todo? A poco uno conoce realmente lo que necesitan? O solo se basan en su propia experiencia?

Y realmente se les puede dar todo? o solo lo razonable? Oye apá, fíjate que vi un reloj poca madre! era Cartier, una g.anga(ora resulta que hasta esta palabra bloquean, chale)... y ahi tendrías al pobre viejo trabajando horas extra o en el mejor de los casos, evadiendo el fisco para comparle su juguetito al niño (mejor de los casos en cuanto a esfuerzo, no estamos criticando lo moral)

-Es que yo siempre quise una avalancha (auto pedrada)... por eso en navidad se la compré a mi hijo! - Y que te dijo compa? -Pos que mejor le hubiera regalado el nuevo Xbox o de perdis el Playstation 2 con un par de juegos buenos. Que pa fregaderas que no divierten no le hubiese comprado nada.

Tons pa que nos hacemos, esas frases queriéndonos hacer notar como los Supremanes, los Todopoderosos, los Mejores Padres del Mundo, etc. etc. solo alimentan a nuestro ego maldito de querer ser o aparentar ser los más ca.brones.

Aparte, pa que nos hacemos pen.. si ora los infantes traen otra sicología canija. Como bien diría mi cuatacho: quesque los niños índigo y cristal, en mis tiempos a esos se les llamaba malcriados y ya!

Yo agradezco que mis padres no me hallan limitado tanto, que predicaran con el ejemplo, que me hicieran un ser pensante y que valorara otras cosas fuera de lo material.

Y sí, pienso que como padre sí sería yo medio ojete....

Dedicado al hijito de la freg. de mi vecino de acento fresa-wannabe que no para con su sonido de Kumbia Kings

No hay comentarios.: