lunes, septiembre 25, 2006

Mucha gente me dice...

Que porque este blog no habla de política, de los comentarios ácidos del Papa y demás.

La verdad no son temas que me interese desarrollar en este espacio. Para que gastar las neuronas en temas que a todas luces son mediáticos 100 por ciento.

Un amigo estaba indignado en mi contra porque me valía lo que dijera el Peje con su desconocimiento de las instituciones y demás. Le dije claramente que como ahora no vivo bajo la sombra de los medios televisivos no estaba dentro de esta paranoia.

Sí, esos mismos medios que atacaron y se mofaron de que los medios estadounideneses generaban un terror sicológico luego del 9/11 (miren! se parece al Rescate 911). Ellos que llamaban a la prudencia y que con su doble moral criticaron tenazmente.

Y es que en verdad, las editoriales de dichos "noticieros" es bien chafa.

Y todos se ufanan en la búsqueda de la verdad. La verdad?

Los que también me decepcionaron fueron los del radio. Osease mejor es mejor no enterarse de las cosas, bueno al menos por ellos.

Bueno ya me desahogué... juar juar!

Ya hasta mejor les estoy agarrando nuevamente atención a los comics....

No hay comentarios.: