jueves, diciembre 06, 2007

Manual de la perfecta dama

Bueno, para contrarrestar mi guarrez anterior y como es necesario el equilibrio en todo, pos ahora va la contraparte femenina.

Como negarse a tener relaciones sexuales.

Si tu viejo, amigo con derechos, novio de copas, amigo calenturiento anda querendón y pues como cosa rara no te sientes con ganas de rechinar el catre, puedes soltarte alguna de estas frases que van a hacer que el macho se quede frío… aparte en estos tiempos de mandilonez no se corre tanto el riesgo como antes de que te suelten un chigadazo.

1.- Oye ya bájale a las de harina.. porque me cae que ya no llegas…
2.- Estás seguro que te tomaste la pastilla? Ah así es su tamaño?
3.- Está bien que “el tamaño no importa” pero no me chingues..
4.- Se ve que hace frío porque lo traes chiquito..
5.- Ah ahora entiendo porque te apodan “cacahuatito”
6.- Asu! Y yo que creía que ya eras bastante feo…
7.- Como que hay que hacer un corte de pelo mijito, pa que se vea algo en esa selva..
8.- Seguro que no es el alfil del ajedrez con que juegas?
9.- Y si sumes la panza pa que toque más fondo? (variación del número 1)

Si eres más ruda y de plano aunque tome represalias el tipo pos de plano le ganas suéltale:
10.- Ahora entiendo porqué te dejó tu ex..
11.- No pinches mames! Tienes mejor pierna que yo, y me daría asco porque parecería que lo hago con una mujer…
12.- Giuuuu! Me cae que sí das copa B…
13.- Mta madre! Ta bien que ando peda y veo doble pero.. ni así…

Ora que si al guey le valió madre y de todos modos le dieron calambres sudorosos, para rematar y que no le queden ganas di:

1.- A poco ya terminaste?
2- Oye me cae que no te cobro por tiempo…
3.- (Mirando el reloj) 5 minutos…

Deja veo cuál me han dicho.. no pos ninguna, nomás: como sudas papacito!

Hablador!

No hay comentarios.: