Pues bien, como les decía desde hace tiempo la actitud chacalona que tienen en en verdad memorable.. de hecho no bien se ve por los ventanales que viene una verdadera hembra y ya con una frase clave voltean al unísono a desprenderle las prendas con la mirada. De entre todos destaca un señor que pos se ve que solo con la de Lily Aicos o como se llama? la levanta.. pero es el que más se pone como cautín (según él). Ese sí no respeta género, edad ni estado civil. Ni social.
Yo no digo que sea ajeno a eso, siempre veo las buenas cualidades de las mujeres que pasan pero tampoco me les quedo viendo con mirada vidriosa y pervertida… porque.. que gana uno? siquiera tuviera memoria fotográfica para acordarme: a ver el día domingo a las 5 de la tarde por la avenida tal.. vi a ésta mujer.. o de perdis tener las cualidades del Wolverine que no solo capta la imagen sino el olor y lo demás percibible con los demás sentidos. Para que me entiendan: ni que me la fuera a echar.. jaja.
Así que teniendo eso en mente nomás me divierto al ver cómo se alborotan los gallos viejos. No me vayan a decir como le dijo una seño de aquí a un vato que se le quedó viendo las bubis a una mamá con su hijo: oye X (pa no quemarlo) esas chichis son de leche.. no están así de naturales… y el vato todo rojo rojo al ser expuesto.
Pinche DVD de Bunbury de Flamingos no tiene madre!
Que tiene que ver con el tema? Nada nomás me acordé.
Pero sé que si me daaaaas un poco de tu cariñooooo, lo demás no va a importaar
Aunque para ésto.. Batman es el maestro
2 comentarios:
jajajaja... Como me reí con tu post. De que la mayoría de los hombres son unos lujuriosos, lo son!
Que padre que tu, dentro de lo normal, seas más discreto, jejeje...
saludos!
quiubaaaaas.. tenia mil años de no entrar al blog menos escribir pero ya regresare a las andadas..q chilo q te acuerdes d los pobres tu blog me caia un buen! nomas q si me cambie y perdi links jee..y ahora t amo xq t gusta bunbury..Rifas!!
ahi t toy leyendo!!
Publicar un comentario