Pero de un tiempo para acá si he visto un cambio en mi manera de comportarme, tanto así que me dan mucha risa mis escritos antiguos..
Desde que murió el abuelo siento que perdí algo de chispa.. no sé.. no es que me comporte más maduro, repito. Sin embargo como que algo falta, bueno no creo que haya sido influenciado por la muerte de él en sí.. sino al hecho de enfrentarme por primera vez a algo inevitable y que no se supera, sino que se aprende a vivir con eso.
Mas bien ya desde antes cuando mi padre se puso un buen chingadazo como que cambió toda mi perspectiva y vi que las cosas no son eternas.
En el trabajo parece que entre más pasa el tiempo se acumula más y más.. y en verdad me la paso tan ocupado todo el día que ni tiempo de hacer bromas me queda.. bueno, todavía hay algunas posibilidades de pendejear o alburear a alguno pero la verdad no es muy frecuente.. Y por lo mismo creen que ando deprimido o algo así.
Curiosamente en estas fechas sí me deprimía de adolescente, ahora no porque como que le hallé el gusto a las tradiciones paganas navideñas.
Tengo como 3 libros que no he terminado, no son malos pero ando tan atareado que comienzo a leer y me quedo dormido. Ni siquiera unos animes que tengo por ahí los he terminado.
Compré el Lego rock band para el DS (que ni es mío sino de mi padre) y me he divertido bastante.. sobre todo me emocioné al estar tocando (dizque) la de Ghostbuster. Y no soy tan malo en ritmo al menos de la batería.
No he armado mi computadora nueva, tengo algunas partes pero faltan muchas más. No por falta de dinero sino de decisión para escoger las piezas faltantes.
Hace como un mes andaba muy angustiado, pero compre una veladora y por primera vez me puse a rezar solo yo. Y esa angustia sí se ha reducido bastante, claro que no he encontrado la paz eterna pero algo es algo.
Y ya me duermo que es tarde.
1 comentario:
Este tema esta interesante,pero me puedes dar una explicacion más concreta de este tema...Espero tu respuesta.
Publicar un comentario