miércoles, junio 14, 2006

Los Fabulosos Cadillacs - No 2 en tu lista.

Vuelvo a casa temprano hermano, (apenas son las 2 am.)
nada salió como lo esperaba. (me ahorcaron con la mula, la de seis, se me derramó mi cheve en mi camisa fashion, tú me dejaste por otro más ojete, en fin.)
El fue mejor, se la llevó.(Nomás señaló su Audi y ahi van tus nachitas volando, a subirse pues)

Porque el cantaba buenas canciones, (no que yo le cantaba del Feyo, de Chente y uno que otra de RBD)
y el habló de buenos trabajos (quezque era líder del sindicato de mineros), y al hablar yo,su padre entró. (Che viejillo metiche)

Ay viejo yo la quiero pero el es mejor, (eso sí, porque está más feo que yo, nomás porque chequera mata carita)
se notó mi borrachera y mi mala voz, mi mala voz. (Y de aquel chorro de voz, nomás queda un vil chisquete)

Estamos todos allí en la mesa, (echando albures, dominó, un buen pisto, entre cuates pues)
tu padre intenta reír no puede (recordó que dejó en el buró su dentadura postiza), y al irme yo,el te hablará (Aparte de metiche, chismoso).

Te dirá que no soy confiable, (porque bebo y bebo para ahogar mi dolor)
y que ese tipo es más razonable (Razonable? Si ni la prepa acabó, se atoró en Filosofía), pero mujer esa noche, esa noche yo te amé (Asi fue oh divina mujer, cara de ángel, cuerpo de tentación...).

Y ahora tu padre volverá a reír, (ya en casa y con dientes puestos)
y tu maldito novio volverá a hablar de él (así es mil veces méndigo), solo de él. (Pos de que otra cosa puede hablar este intelectual de izquierda? De atenco? De los cuñados incómodos? Del triunfo de Brasil?)

Vuelvo a casa temprano hermano (hermanito! Compadre del alma!... ya ando medio p.edo),
nada salió como lo esperaba. (Yo que hasta tanguita de hilo dental me puse, por cierto que incómodas son.)
El fue mejor, se la llevó. (Aparte venía con guaruras, osea que necesidad tenía de que me rompieran la madre)

Porque el cantaba buenas canciones, (mas bien mandaba traer el trío, no pos de que hay billete hay billete)
y el habló de buenos trabajos (que la iba a ser modelo, pero de su cuarto que), y al hablar yo,su padre entró.

Ay viejo yo la quiero pero el es mejor,se notó mi borrachera y mi mala voz, mi mala voz. (Es que había karaoke y ya al punto dope me vale hacer el ridículo)
Y ahora tu padre volverá a reír (pero el que ríe al último, ya verá cuando la bote y ni le cumpla), y tu maldito novio volverá a hablar de él, solo de él. (De su papi, de sus coches, de su casa.. ya te hablé de mi papi?)

Por cierto, esta rolita está buena de los Fabulosos, tiene un estilo y ritmo anterior al conocido. Si pueden conseguirla bájenla.

No hay comentarios.: