miércoles, noviembre 29, 2006

Believe it or not!

Photobucket - Video and Image Hosting

Esta serie la recuerdo y eso que nomás vide algunos capítulos cuando vivíamos con mi abue.

El caso es que un día de tantos, cambiándole en la tarde a la tele en blanco y negro me dije achis y este loco?

Porque tenía unos superpoderes chidos, sabía volar, superfuerza, velocidad y con vista que atravesaba las paredes. Yo creía que era parodia de Superman pero luego quesque se llamaba the greatest american hero. Ya luego supe que el traje se lo dieron unos alienígenas y que el del FBI estaba celoso de que se lo dieran a un simple maestrucho de quinta y no a él que era la autoridad.

La neta me divertía que aún siendo muy chicho con el traje, pos de plano no sabía como usarlo y me caía bien que nunca supiera como aterrizar bien, se ponía cada madrazo.

Uno de los capítulos que se me quedó grabado fue cuando quien sabe como le hizo pero como entró en otra dimensión, creo que trató de atravesar una pared y el caso es que salió digamos en otro mundo. Y otro que recuerdo fue que no se como se dió un madrazo que el chiste era que el mono ese se murió (por un rato) y un espíritu tomó su cuerpo y ahí andaba haciendo desmanes.

Sobretodo el jingle de intro es el bueno

Photobucket - Video and Image Hosting

Look at what's happened to me, I can't believe it myself.
Suddenly I'm up on top of the world, It should've been somebody else.

Believe it or not, I'm walking on air. I never thought I could feel so free-.
Flying away on a wing and a prayer. Who could it be? Believe it or not it's just me.

It's like a light of a new day-, It came from out of the blue.
Breaking me out of the spell I was in, Making all of my wishes come true-.

Believe it or not, I'm walking on air. I never thought I could feel so free-.
Flying away on a wing and a prayer. Who could it be? Believe it or not it's just me

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchisimas gracias.Llevaba un montón de tiempo intentando recordar de qué serie era esta canción que recordaba que de pequeña la veía pero no la localizaba.Hoy se me ha ocurrido buscarla en internet y más o menos por la letra he encontrado tu pagina y me ha dado gran alegria ; es verdad: el gran heroe americano.Me da buenas sensaciones de cuando pasaba ratos en el sofa de delante de la tele y no tenia las preocupaciones y obligaciones que tengo ahora; era muy feliz.Otra vez muchisimas gracias.Un abrazo.