miércoles, abril 18, 2007

Iceman noticias

Expulsan a alumno por vender cigarros y botellas de mezcal

Hasta la redacción de Radio Iceman llegó esa noticia por lo cual hemos mandado a nuestro reportero estrella Don E alias “don chismes” para que recabe información al respecto.

Tenemos el reporte y no lo presenta él….. porque se fue a pistiar.

-A ver chavo como estuvo eso que te expulsaron?
-Ooooh simón! Che #$#” director hijo de “#”# se puso muy salsa y naaa! Ira le dije y me dijo neee vete a la “#”#.
-Pero es verdad que vendías estos artículos a tus compañeros?
-Chale mi! Hey pero me cai que los daba bien bara, más bara los tabiros que en la cafetería.
-A poco venden cigarros en la cafetería?
-Ooh pos no te toy diciendo? Ira la neta esto fue un compló
-Cómo?
-Es que ira como dicen en la tele, todo es mercadotecnia. Aparte que los compas se la rifaban conmigo por darle mas bara, el pex fue que introduje al mercado a la competencia el chupe, y te lo juro por esta, que es mezcal de calidad, ira dale un llegue, nada del panalito porque esa madre me cai que sí te deja ciego o bien loco mi.
-Pero no entiendo lo del chupe.. oye de veras está bueno esto..
-Lléguele con confianza! Es que psss la neta le dejaron de comprar al que vendía tachas en la esquina porque me cai que es bien carero y ora quezque subió la tortilla pos que no le alcanzaba par echarse sus tacos, quezque porque se salía retempra y no echaba acá, un desentripe. Pero pa mi que le daba su mochada al “#” director.
-Oye pero como metías el producto si está el operativo mochila?
-Naaa esas son puras “#”#adas, pos los tabacos los traían en su pantalón, porque eso sí no lo revisan, ya vez desde que el profe ese que anduvo de pedófilo que por cierto ni le hicieron nada pos de plano ya ni tocan a los niños, tons ahí taba fácil. Pal pisto pos ahí se los repartía en sus cilindros que traían su agua, nomás había que cerrarlos bien bien porque pos luego le llegaba el tufo al prefeicto y pss nos podía cachar. Pero me cai que ora si ando triste, la neta.
-Ah porque se te acabó el negocio?
-No pos mira como andan de apachurrados mis compas, y pss la neta eso de las pastillas ta gacho, eso sí que da miedo y nadien hace nada. Aparte ya con unos cuantos tragos la Yolis se ponía recontentota, ya le andaba tirando el can y le decía: Tons qué mi reina? Un afloje por un trago? Y se hacía del rogar pero pa mi que si me traía ganas. Lotro día me la agarré detrás de aquellos salones y pos se puso media rejega pero se dejó dar su besos y apenas iba a empezar el faje acá chido cuando nos dimos color que había pepsis en el refri, y pos ya habíamos quedado que pa lo próxima la veía. Ora pos ya ni la veo por la seguridá que anda rondado.
-No pues ni modo mi chavo, y que piensas hacer seguir estudiando?
-Pos la neta si tenía ganas de ir a la uni, quería ser acá abogado y andar de traje y tener hartas chavas y un coche acá locochón y una secre bien buenota pero pos naaa, mejor me meto de poli, ya me dijo mi tío que él me hace el conecte pa entrar. Me dice que ahí sí se gana una feria, nomás hay que darle una mochada al jefe y ni pex. Me dice que se consigue también hartas viejas, no muy güenas pero psss ya estando. Y ps yo digo que sí, tiene como 3 casas chicas y a todas las tiene rebien, aparte creo que se anda tirando a la dependienta de las nieves. La neta cuando sea grande quiero ser igual de ca.brón como él, me dice que toy repen.dejo pero que él me pone al tiro con los bisnes.
-Bueno, algo más que quieras agregar?
-A pos un saludo a toda la banda, al Moy, al Egar, a la Yolis con mucho cariño, al Chato, al Willis, y toda la raza obrera de la 21!
-Eso es todo, reportando hip! Chale si ta pegador… reportando Don E para Radio Iceman. (Apaga esa chin.. dera y vamos a seguirle! A pps claro mi ire orita le consigo más deje mando un texto pa ir onde lo consigo, se pone bueno el ambiente! A pos vamos…oye y hay morritas mayores de 18…-Pos orita es tempra pero de rato caen –Bueno vamos)

1 comentario:

Sam dijo...

Eh ya hacia mucho que no habia transmisión de radio Ice, felicidades muy bueno.