viernes, julio 06, 2007

Cafe Lumiere

Aprovechando que mi compa tiene subscripción al Blockbuster (aunque es gratis la subscripción, como que no me late ser member), fui a aprovechar el martes de 15 pesos y buscar un par de pelis que había visto que pudieran estar 2 3.

La primera Azumi que según vi es tipo Kill Bill pero japonesa y la otra con un nombre extraño 2046 (bueno ya existe 300 asi que ni tan extraño) donde hablaba del complicado dilema de: "y que hubiera sido si"

En fin pero pos ni había ninguna. Y pos de la única que jaló (la otra estaba bien rayada y les valió madre el cambiarla) fue la de Café Lumiere.

Mmmm y pues que puedo decir?

No le entendí, jajajaja.

Ya en verdad, si uno no lee la reseña como que no le entiende que onda, y más si uno ignora como se comportan los japos en eso de demostrar sus sentimientos. Trata de la vida de una joven que sus papás no la tienen muy en cuenta que vive su vida pues como decirlo, pos rara. Pero entra en escena un amigo que al parecer está interesado en ella, no lo dicen pero ya si alguien escucha tus sueños raros, los busca en los libros para ver algún caso similar, le consigue música antigua que le gusta, llega a su casa y le prepara de comer porque se siente mal pues como que si andaba querendón con ella.

Quizás se note que ella también no es que le tire el chon directamente, pero en toda la peli muestra una mueca asi medio inexpresiva, sin embargo, me di cuenta de que cuando veía el trabajo digital del chavo este sobre unos trenes, se pudo ver algunas expresiones en su rostro! Así de asombro, de emoción.

Ah! y en otra parte va y le invita un café a la chamba del chavo, pero que se lo lleven ahi mero siendo que al parecer la lana no le sobraba a ella.

Y pues así, no es una historia de amor, ni tragedia ni nada. Sucede realmente poco o quizás mucho que no me haya dado cuenta.

Pa acabarla el final queda abierto, no se muestra si quedan o no, cómo va a cuidar a su hijo, si termina su investigación (la única cosa que se ve que le interesa, o interesaba sepa), ni nada.

Si alguien ya la vió, que me la explique.

No hay comentarios.: