jueves, diciembre 06, 2007

Mingas a tu madre Thalía!

Thalía, que alterna en las fotos con su esposo, su bebé, tres perros e incluso con los seis empleados de la casa, sostiene que ser madre “es como tener oficialmente el título de mujer, de pertenencia al gremio; es como pasar a otro nivel; es una experiencia indescriptible, poderosa”

Y todas las mujeres que decidieron no tener hijos, que eso les quita el título de "mujeres"?

O las que de plano no pueden tener por alguna complicación también?

De plano se pasa de eneja la Thalía esa.

De todos modos, su carrera de cantante es un fracaso, le hubiera ido mejor haciendo otra trilogía de "Marías".

2 comentarios:

Dominio dijo...

no es que no aprecie el sarcasmo, pero deja de tomar estrogenos. Primero piensas en las excusas para que un hombre no quiera tener sexo. noticia, los hombres nunca se niegan a tener sexo, lo tienen o no pueden tenerlo, facil.

despues listas formas para la mujer de negarse a tener sexo y de paso humillar al hombre, lo cual es casi lo mismo, un par de ellas relacionadas al sobrepeso. experiencias propias? si te dicen algo diles esto no es una panza, esun tanque de combustible para una maquina sexual (leido en una camiseta)

por ultimo te quejas del comentario titulo de mujer de Thalia.
noticia thalia no es una lumbrera.
agarrate! noticia de ultima hora: nunca dijo nada ofensivo para las mujeres, pero con tu carga de estro geno estas bueno para comentarista d ela oreja!

Dijo que ella siente haber obtenido el titulo de mujer, no que para hacerlo se deba tener un hijo, es solo su propia idea de autorealizacion, relajese y ya no lea tvnotas.

Anónimo dijo...

Uy el Dominio se siente...

Buuuu!

Tienes razón,debería dedicarme a escribir documentales..

Nee que hueva!

Saludos

Iceman