miércoles, julio 09, 2008

Ultimamente estoy..

como se dice... obsesionado? con la tal Martha Higareda..

Y es que nomás veo su cara en una revista y ahi voy a hojearla.. oiga no se permite hojearla ..oiga y menos pa que se ande agarrando el...

No ya en serio, la vi creo en una revista pa metrosexuales.. open creo se llama y ahi voy. Las fotos no tan muy buenas.

Luego en otra casi por el estilo, asi grandota y con pocas páginas. Digo que son pa metrosexuales por la publicidad y el tipo de artículos que reseñam, bien fashion..

Quizás porque me recuerda a una chata que no me quiso.. aunque últimamente estoy viendo que soy malo para las comparancias, porque como se dice.. magnifico a la persona en cuestión jaja.

Bueeno, con eso de que no veo bien.

Hablando de, dejen busco fotos jajaja.

2 comentarios:

flak dijo...

jajaja, siempre es un placer leerte, me da gusto haberlo hecho, un abrazo enorme.

Eduardo dijo...

Y a mi me gusta más verte... a jijo me vi muy acá.

Saludos!