miércoles, mayo 13, 2009

Como sobrevivir a un ataque de estupidez?

Y de paso también de la influenza….

Bueno, para que vean que sí ando escribiendo y no me he contagiado de la H1N1 (uno de hidrógeno y uno de nitrógeno? Chiste mamón) he aquí las cosas que han pasado.

Ok, pues como ya saben pues salió la epidemia esta que impide echar faje sabroso a menos que te rocíes con Lysol el hocico.. aunque como está agotado el normalito, el que es para baños sabe mucho peor…el caso es que se ha armado un gran alboroto por esto.

Digo, es que viendo fríamente como que salió chafita la peligrosidad, hay pocos muertos para tanto caso de infección. Por tal motivo yo sí estaba a favor de que llamara gripe mexicana, por lo chafita (chúpense ésta pinches chinos) además de eso la neta era un gran negociazo!

Porque imaginen que de volón tuvieramos derechos de autor, así que cada que la mencionasen en los noticieros de todo el mundo cobraríamos regalías! Y también cuando sacasen la vacuna nomás por decir que cura la “gripe mexicana” se cobraría una cantidad o se podría negociar para que no las dejaran más baratitas…

Lo malo es que a no sé quien se le ocurrió decir que los tapabocas era una buena medida de protección y pues en los primeros días se veía a casi todas las personas con ellos, yo como buen borrego intenté adquirir unos (nomás 2 pa’ estar a la moda) mas ya estaban agotados. Tiempo después salió que pos protegen muy poco y si me rasco la nariz sin lavarme las manos pos realmente valía madres.

Luego surgió el toque de queda generado también por el temor. Yo como buen contreras no lo tomé porque no me dio la gana así de plano y andaba en transporte público sin cubrebocas de aquí para allá, claro que también se disfrutaba más porque no había mucho tráfico y andaba uno en general tranquilo. Lo malo es que también por el ocio andaba muy gastalón pero nada grave. Pero también al principio buscaba en las miradas de las personas algún indicio de enfermedad y como no hallé nada me fui relajando sabroso.

Y es que lo que pasó es que hubo mucha desinformación ya que sólo hasta que se instalaron laboratorios para checar caso por caso se dejó de mezclar los otros que tenían una afección respiratoria cuyos síntomas estaban por el estilo.

Bueno toda esta paranoia y sinfín de rumores (que a fulanito le dio, que sabe que) generó un miedo espantoso a una enfermedad…… curable. Tan tan. Yo pienso que se sobredimensionó el problema pero tampoco caí en la simpleza de justificar todo que era un complot como me hizo llegar un mail una amiga el cual de plano me hizo enojar.

El día de hoy ya muy pocos traen cubrebocas, se sigue la limpieza que creo nos ayudará a no enfermarnos ya no en influenza sino en un sinfín de enfermedades, se empieza a normalizar la venta de carnitas (el sábado a las 12 ya no había maciza) y para los fajes ya se permiten tocamientos insanos nuevamente.

Lo malo es que en el trabajo apenas están haciendo algo cuando la transmisión va de bajada y ahora están con la actitud de cómo decirlo de manera simple… ah de “a mi no me demanden, yo sí hice algo”

Para terminar, como en un correo que me llegó decían que con condón no te daba influenza pos ora lo traigo puesto todo el día, digo, la erección no es gran problema. Lo malo es que parezco un degenerado.. snif!

2 comentarios:

sonosalud dijo...

Asunto: Solicitud Intercambio de Enlaces

A/a. Webmaster o encargado del mantenimiento de la página WEB

Estimado Señor:

Estamos interesados en un intercambio de enlaces con su web

Nos gustaría que nos enlazara en su página con el
siguiente código:

Audifonos - Especialistas en Audicion

Nosotros le enlazaremos desde nuestra web: http://sonosalud.com

desde la página de Enlaces.


¡Si está interesado sólo es necesario que acceda a

http://www.sonosalud.com/BLANK/Links/Links%20alternativo.htm

(Esta url esta accesible desde nuestra página principal, pulsando sobre el botón LINK
arriba a la derecha.)

y complete el formulario con el que inmediatamente incluiremos un enlace hacia su página WEB.


Atentamente:

Dpto. Técnico
sonosalud.com
wandaloop.es

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es