jueves, septiembre 24, 2009

Tirando cachivaches

Como me cansé de tanto mugrero que tengo, me he puesto a hacer limpia de mis cosas. De entrada ya tengo algo de ropa y unas chamarras que les voy a dar aire porque de plano ya era demasiado.

Y comencé con la caja que según yo nomás contenía cosas de mis tiempos de estudiante, tons ahi toy y descubrí un montón de revistas, cientos de copias de libros que espero no usar jaja, exámenes, libretas, notas, acordeones (de estudio), regalos que nunca dí, notas indiscretas, copias de recibos de inscripción, horarios de clase, hasta un dibujo que le hice a una amiga (que nunca se lo dí) en fin... un montón de cosas de lo que fue mi vida en cinco años..

Me entró algo de nostalgia al ver esas cosas, de recordar a mis amigos de esos tiempos, del tiempo que sufrí bastante para el estudio, de las desveladas en los proyectos finales etc etc.

También me dió algo de como decirlo.. pues vergüenza porque vi algunas cosas de metemáticas y creo eran redes de trasporte, ruta crítica y esas cosas... ah también de simulación.. mate discretas... creo también había de eso.. y la verdad me quedé preplejo (por no decir pendejo) ..

Se me olvidó la foto de un examen.. la neta está bien maldito.. jaja.

Luego lo subo junto con otras cosas que me encontré.

No hay comentarios.: