martes, julio 20, 2010

Al fin

Luego de mucho hacer al guey por fin fui a ver la de Toy Story. Así que en una mañana bien armado de calorías me fui a la función que cosa rara, casi se llenó. Bueno yo creía que luego de una semana de estreno ya estaría más desocupada pero no, ahi taba llena de morrillos y sus padres claro, o bueno su sacerdote favorito. Ya ven que últimamente son muy "cariñosos" con ellos.

Pues bien qué les puedo decir si ya fue resumida y resumida y.. mejor no los sigo albureando, el caso es que cerró muy bien el ciclo de la hoy afamada Pixar. Y más que ser cómica tiene demasiado drama! jaja, bueno para una peli dizque para niños.. aunque por lo visto ésta vez estaba dirigida al público que cautivó en las otras entregas, grandes y peques, no tanto a la nueva generación. No podrían darle tips a los que se aventuran a hacer pelis de secuelas que se espera mucho como no sé.. Predator? Osease no conquistar tanto la nueva audiencia.. sino

Digo por ejemplo la infumable Wolverine.. que nomás comparte algunas caract del personaje del comic.. ya que aaaaños duró para que explicaran qué fregaos era la "X" de Weapon X.. para que en la peli resumieran con ah es 10 en romano.. Una verdadera basofia.. Logan hermano de Sabletooth? No mamar..

Y digo ésto porque mejor taban chillando los mayores (yo me aguanté como buen macho alfa) que ellos.

Lo bueno o más bien lo otro que regaló la peli es hacer un post de juguetes.. o ya lo he hecho? No recuerdo.

No sé que ocurra cuando al igual que los juguetes de Andy, yo ya no sea útil..

No hay comentarios.: