viernes, diciembre 17, 2010

La fuerza del destino

Hace rato no descomponía canciones, estoy perdiendo mi toque. Dejen copio y pego una que le hice hoy a una chata..

Pa que te rías un rato, ya que andas bieeeen estresada..

La fuerza del destino-Mecano

Nos vimos tres o cuatro veces (bueno fueron más porque te espiaba en la escuela)
Por toda la ciudad. (ah y fuera de también jaja con razón me dices que te acoso..)
Una noche en el bar del Oro (no era del Toro? ah ah..)
Te decidí atacar. (Es que ibas echando tiros.. de mini y toda la cosa.. y uno así pos pos..)
Tú me dijiste diecinueve (desde ahí empezaste a mentirme! y yo que te creiba todo..)
No quise desconfiar (aparte me ganaría tus gritos si dijese algo al respecto..)
Pero es que ni mucho ni poco (ni alta ni chaparra, ni gorda ni flaca, ni fea ni bella.. bueno lo último no)
No vi de donde agarrar. (bueno sí vi.. pero apenas nos estábamos conociendo! no hay que ser libidinoso)

Y nos metimos en el coche
Mi amigo, tu amiga tu y yo (ves? hasta mi amigo salió ganón esa noche.. y nomás él por lo que sigue..)
Te dije nena dame un beso (la letra dice nene.. pero luego no nos queda..bésame como nunca te han besado..)
Tu contestaste que no. (y de ahi vendrían miles de no, no no puedo ir, no no quiero flores, no porque me acosas, no porque estoy ocupada, no porque no estoy en la ciudad, no porque ando estresada.. y así..)
Empezamos mal y yo que creía
Que esto era un buen plan. (y a un mal comienzo, un buen final.. excepto las novelas mexicanas, los comics de Bendis y y..)

Aquella noche fue un desastre
No me comí un colin (deja busco el significado de colin porque suena a albur.. colín s. m. Pieza pequeña de pan sin miga y crujiente, muy fina y alargada... de todos modos suena alburesco!)
Estas son solo un par de estrechas (estrechas qué? ayudame diccionario!.. que es poco flexible o adaptable a los cambios)
Nos fuimos a dormir (ah pero cada quien por su lado.. si no hubo ni besito ni nada)

Pero la fuerza del destino (esa fuerza que nos une y nos separa y nomás me trae dando vueltas.. algo así como la gravedad con la luna, ah! y la fuerza centrífuga)
Nos hizo repetir, (han de haber sido los NO! porque que otra cosa se repitió? eh eh!)
Dos cines y un par de conciertos (bueno llevamos un concierto.. y ni uno de cine! chale te estas viendo mal eh! que no ves que la oscuridad acerca los corazones? me lo acabo de inventar)
Empezamos a salir. (asi que digas uy como salimos pues.. tampoco)

No se si esa cara tan rara (la tienes así como hermosa)
Un ojo aquí y un diente allá (y una muela acuyá, y el otro ojo ahí y la sonrisota desarma hombres)
O el cuerpecillo de gitana (así son todas las gitanas?.. deja busco onde viven para ir!)
Mujer a medio terminar. (si así estas de media, ora completa? me volverías más loco..)
Tu corazón fue lo que me
Acabo de enamorar. (eso sí es verdad)

Y desde entonces hasta ahora (hasta hoy 17 de diciembre)
El juego del amor (vamos a jugar!)
Nos tuvo tres años jugando (si hacemos cuentas sería lo que nos conocimos en la escuela..)
Luego nos separo (ves? si nos queda la letra..)

Pero la fuerza del destino (esa que ya describí)
Nos hizo repetir
Que si el invierno viene frío (y sí eh! viene muuuuncho muy frío)
Quiero estar junto a ti.

oh oh oh ooohoh
oh oh oh ooohoh

Quiero estar junto a ti.

oh oh oh ooohoh
oh oh oh ooohoh
Quiero estar junto a ti. (así tres veces para que se quede en tu inconsiente..)

shiales ora me quedó muy romanticona.. bueno es que es la tónica de la canción

oh oh oh ooooh.. achis me avioné..

No hay comentarios.: