lunes, abril 14, 2014

El final donde los caminos se bifurcan

Hablar de ella no es fácil.

Quizás por el momento o quizás para no entrar en detalles de darle una definición a nuestra amistad.

La duración? muchos años, se me hace como desde el 2005 o un poco antes, tengo que checar..

Encuentros en vivo? Solo uno. Virtuales? Infinidad, desde el antiguo chat de Messenger, SMS y Whatsapp.

Desencuentros? Varios a solicitud de.

La verdad estaba muy acostumbrada a ella, a hacerla repelar, a estar escribiendo el día a día, el momento que te había parecido gracioso y cosas así. Se puede decir que compartíamos lo cotidiano.

También hubo reclamos por lo mismo, que en vez de platicar trivialidades, no le contara cosas digamos más profundas de mi, pero.. en verdad un hombre es profundo? Digo no somos multitemáticos al respecto, nos importa claro el amor, la familia también en gran medida, algunas situaciones sentimentales anteriores algunas rayando en lo traumático como en mi caso jaja, y cosas así. No digo que seamos indiferentes al dolor ajeno y algunas atrocidades, ni tampoco a que seamos incapaces de sentir, solamente quiero manifestar que los sentimientos más perdurables son los que ya puse arriba, y si ya fueron alguna vez tratados, pues se da por entendido que esas son las cosas más importantes para uno.

En fin ya hasta me desahogué y no era la intención.. jeje.

Retomando el caso, esta vez el desencuentro parece ser permanente, porque afectaba su dinámica familiar, (nombre si dejando de escribir agarro frases bonitas jeje) y siendo así pues la entiendo.

Una cosa es entenderlo y la otra no admitir que duele (y luego dicen que uno no tiene sentimientos..)

Aún así le deseo que le vaya bien, al fin y al cabo el diablito que nos susurra al oído que tengamos cierto odio no le hacemos caso.

Quizás duele porque como dijo Juan Ga, la costumbre es más fuerte que el amor.


No hay comentarios.: