lunes, abril 05, 2004

El retorno del rey
Parte I


Por alguna circunstancia especial, tuve que ir al Tec a lo que es Control Escolar (inche Oly, si vieras que flojera ir!) y como sólo podía en la tarde, pues ahí voy no?

En el transcurso del viaje, se vinieron a mi mente varios recuerdos locos y otros no tanto de mi estancia en ese lugar. Diversos proyectos, juegos, personas, etc. etc. Y de repente sonreía al recordar alguna carrilla con lo cual debía haber parecido un loco que se sube al camión; pero me valía.

Bueno, el caso es que llego al Tec y les puedo decir que está algo cambiado. Los árboles están mucho más grandes y la sombra que proyectan es mucho más grande, con lo cual se antojaba echarse al pasto y descansar entre largos periodos entre clase y clase, comiendo las famosas frituras o tostaditas, con su respectivo raspado de tamarindo o diablito (y la lombriz bien contenta!)

Pero volviendo al tema, como nos sucede siempre que hay prisa en los encargos, me encuentro con que Control Escolar lo cerraron ese día el turno vespertino, así que nada de trámite hice; pero el Iceman bien confiado pensó, pues si no puedo hacer el trámite, por lo menos voy a pagar! Pero oh sorpresa! Cual buena burocracia, también Financieros lo habían cerrado.

Indignado por tan hecho, me salí a dar la vuelta por diversos lugares, que a pesar de tener poco tiempo no recordaba del todo. El Iceman libidinoso se fue a ver las chicas de Admón, mas como era media hora, no había nadie fuera de los salones. (Dawn!) Pero como ya no quería tanta nostalgia me fui, no se crean, andaba algo cansado ya.

Si embargo, ya que me puse a echar a andar la máquina del recuerdo, al llegar a casa me puse los audífonos, puse el CD de Innuendo de Queen y me puse a recordar el otrora tiempo en el Tec.

Y que mejor canción para cerrar dicho recuerdo con la de The show must go on.

Asi que ingratos extec, este post va por ustedes, bueno a los que leean esto. Pero ni modo.

No hay comentarios.: