martes, julio 27, 2004

Post hecho con hueva

Estaba reflexionando, tal como lo hace Kafka o Borges, sobre lo pegagosas que son las cancioncitas que altera la Chalita aquí en San Güicho de las canicas, son toda una muestra de creatividad sacada de no se dónde para darle en la chapa o hasta hacer pasaderas las canciones de moda. Ahorita está de moda el yacuza. Y!!!! Mesa! Mesa!

Definitivo, TV Azteca se está llenando de mierda, ya pueden pasar cualquier cosa en esos canales, me cae que da lástima cómo se desperdicia ese valioso recurso de la TV por tanta y tanta basura. Televisa no se queda tan atrás pero la retroevolución de los aztecas da mucha lástima. Mejor que la vuelva a comprar el estado, me cae.

Iba a poner las notas de la semana, pero como os dije traigo hueva, mejor chútense los noticieros de farándula que pululan en tv.

Mejor me he alienado a jugar juegos para PC, que la neta me están sacando canas verdes una tal expansión llamada .. llamada.. bueno.. es verde y es para el Delta ('on ta' la cajita?) Es que como tiene un nombre medio piñata se me olvida.. Sabre que?

He estado de tal hueva, que la alarma del celular que suena a las 6:30 a.m. sigue sonando, nomás me despierta a esa hora para apagarlo al instante. Por cierto.. se ha dado cada madrazo!

Pero estos días de hueva no se comparan con los anteriores, sería bueno poner un día de hueva de aquellos.. sí, sería muy güeno.

Tuve que sacar la basura, ya que un condenado gato vino y rompió las bolsas buscando uno que otro desperdicio.. lástima... yo quería crear vida.

Mi refri pide a gritos que lo alimente con comida,  pero si no le hago caso a la panza, mucho menos al refri. Y pensándolo bien.... desde cuándo hablan los refris? Tun Tun tun tun tururu! (Música macabrona!)

Mis vecinos creo que son tan noctámbulos como yo... O el ñor tienes sus movidas para que llegue tan noche ya a la una o a las dos. Nomás de repente me asusta su ruidoso portón ya bien noche cuando lo abren.

Lo bueno de ser noctámbulo es que puede uno ver Leyes de la cuidad en el 4, o unas grandiosas peleas en el Halo que hasta dan miedo! Pero para miedos los que saca el Return to Castle to Wolfenstein ('ta bien escrito?) donde una vez se me olvidó que al asomarse a una tumba el mugre esqueleto se levanta.. y nomás me sacó..  un grito bien masculino (Tipo Flanders) que de seguro causó sospechas a los vecinos.

Bueno, me retiro por el día de hoy, la neta mi creatividad, espontaneidad y demás con dad como bondad han estado por los suelos.  Prometo dignificarme el otro post.

A caray veo que tengo temas que dizque iba a tratar... lo hago? No lo hago? No sé.

Estaría mejor hacer uno de FPS First Person Shooter (Ah verdad? Si funciona mi diccionario cuac cuac )

Es que el de las Frases Célebres 2, sólo recuerdo una, en fin..

No hay comentarios.: