miércoles, mayo 17, 2006

El weso.

Como ahora mis medios de entretenimiento han cambiado, también he estado escuchando el radio. No las estaciones que pagan payola ni nada de música. De hecho es raro que ya escuche música del radio.


Pero ya desde hace algún tiempo, escucho lo que necesiro saber de noticias las obetngo del programa el weso de W radio. Sí, sé que es de televisa y hay muchos comentarios tendenciosos aún cuando se autoproclaman los defensores de la libertad de expresión, y subsiste un odio a la otra televisora y comentarios asi como creyéndose superiores (como cuando se enzalsaron al presumir que ellos sí les habían comprado tiempo los partidos políticos para las campañas) pero en fin.

Lo que más me cae bien es el conocido palomazo informativo, que están en el vicio creo de la zona rosa (ya hasta me estoy aprendiendo las direcciones) cuyos intérpretes le cambian la letra a algunas canciones praa adaptarlas con las noticias que se está dando en ese momento. Creo que Carito azul ya había dicho algo de ellos.

Y pues sí, asi es como me entero de las noticias del acontecer. No soy fan ni nada por el estilo y debo reconocer que algunos programas tienen mucha flojera. O dan noticias que de inmediato se me olvidan. Mas lo recomiendo.

Y cuando pasa? Bueno de Lunes a Viernes si no hay fut de 7 a 8 p.m. Repeticiones de 10 a 11 pm y de 5 a 6 am.

Y que sucede si estoy trabajando o no sé la emisora que repite la W? A pues por internet, en wradio.com.mx.

Y me despido porque me anda de hacer la pis!

No hay comentarios.: