domingo, agosto 20, 2006

Ida al gotcha.

Bueno como parte del ocio mundano y cruel al que estamos sometidos (hey Ice, a poco así se te hace la hueva? Ah pensé que hablábamos del trabajo) se organizó una ida a un centro de diversiones conocido como Quiqueland .

Más que nada, nosotros lo machos.... y Pooh íbamos al gotcha. A desquitarnos de traumas generados por el Delta Force o en el caso de Dominio, del Quake.

Pérenme que me toy avionando con los Doors…

Volviendo, érase una vez un chiquillo que le llamó un viejo y le dijo... ah de eso no estamos hablando.

Gueno pues para variar, como buen potosino el Dominio llegó tarde para la hora de la partida. Y enfilamos rumbo a los milenarios cerros de Mexquitic.

La verdad me sorprendió el dichoso parque, osea pensaba que iba a estar más gacho pero hasta eso tiene instalaciones aceptables. Claro que por el lugar pues tampoco iba a estar lleno de vegetación y esas cosas. Me refiero a que hay una gran variedad de juegos para todos los gustos, desde tirolesas, pared para escalar, juegos para peques como tipo carrusel algunos eléctricos, algunos de aventón, escaleras locas, cancha de futbol con arena, de voli también, minipista de cuatrimotos y por supuesto, el gotcha.

Como buenos mexicanos, abandonamos a las hembras para ir al campo de hostilidades, emitiendo gritos grupales y del clan y una que otra maldición para empezar a calentar el ambiente. Luego nos dimos cuenta de que en verdad estamos gorditos, más los casados (esa es la verdad Dominio incrementoso) porque el chaleco o peto como se llame esa ma. pues quedaba bien justo. Luego nuestras respectivas caretas y ámonos!

C’mon baby light my fire...

Luego de una estudiada organización (tu aquí, yo allá) empezaron los tiros, y la neta está algo difícil ya que pues aparte de la puntería como que el tiro tenía vida propia porque no se iban al mismo lugar solo accionando el arma, pero bueno. El caso es que hubo muchos tiros perdidos a lo g.uey y varios encuentros. Yo quedé con tres golpes de consideración (sí duelen los méndigos, sobre todo en la lonja) el kamikaze del Dominio al igual que hacía en Quake de aventarse a la lava o de ir corriendo y gritando bien masculino (ajá) Ahí viene Dago! pues creo salió con más golpes, yo por mi parte me desquité con el Pooh con un tiro en la pierna que dice que le dolió de a madres y un tiro perfecto en la careta de mi compadrillo de indias.

Love me two times baby….

Pues así estuvo la cosa. Luego la subida en escalada y la verdad me apendejé ya que me olvidé que se debe apoyar en tres puntos para que el otro esté en movimiento ya sea pie o mano. Mas creo nos divertimos más viendo a una family que andaba subiendo con porras y toda la cosa y una que otra muchachona guapilla para variar.

Después el futbolito de mesa que nomás esperamos que se fueran algunos niños para empezar con los insultos (bien decente que es uno, edá).

Tuve oportunidad de recordar mis viejos tiempos del Udinese, el viejo equipo de futbol del Tec al echar la cascarita en la cancha de arena. Es bien pesado andar corriendo en esos terrenos; lo bueno es que el puerquito del Pooh a pesar de ser más joven también tiene sus kilovatios de más asi que se le podía alcanzar. Nomás había que aguantar sus: kuuui!! kuiii! (sonidos de puerquín) cada que lo tocaba uno... juar juar!

No sé porqué me acordé del puerquito encebado de las ferias del pueblo.

En fin.

Hay otra parte que está apropiada más para acampar, hay pastito, una presa cerca y unas cabañas cuyos dueños son los mismos del parque. Pero pues apenas para estar en grupo, llevar carnita asada y asador pa mitigar el calor, me apendejé debí haber dicho chelas. Creo que hasta alberquita tenían.

Así estuvo el asunto y a pesar de que me había puesto bloqueador solar y que estuvo medio nublado, me puse una quemada de las buenas y mis compas pues creo que andaban más que su servilleta.

Y digamos que es lo más interesante que he hecho últimamemente.

Mejor acabo este mal post como lo haría mi indiolo el Morrison: This is the end.....

No hay comentarios.: