viernes, marzo 09, 2007

Lost o porqué las nuevas series me aburren.

La verdad no me agradan mucho las nuevas series que salen en la televisión abierta.

Por ejemplo Lost que para muchos es casi casi religioso verlo y se quedan embobados. Mejor digamos absortos, se oye feo eso. (Y de cuando acá tan políticamente correcto)

No lo vi desde el inicio, nomás vide que se estrella el avión y se salvan, no sé si se amortiguó el golpe con el mar o que onda. El caso es que me dije bueno no es gran cosa porque tanta alharaca.

Luego medio empecé a ver algunos capítulos pero no le entendía gran cosa. Porqué metieron chingo de personajes?

Me he de haber imaginado al escritor: -Mire mi jefe, ya está el guión de la nueva serie, se llamará Lost.
-Mmmmmm la intriga es muy buena pero con este material no tenemos ni para 2 temporadas.
-Pues no se le pueda añadir más a la trama, se perdería la esencia.
-Ya sé, para que sirva de relleno, vamos a meter flashbacks con historias de los personajes y ya se llenamos el tiempo y en cada capítulo avanzaría poco la trama.

Además, apa personajes que escogieron eh! La monilla esa que se siente muy buena y muy fregona porque es fugitiva, ahí ta cuando pasaron la historia donde matan a su cuate por su culpa, que poca madre pues. Y el doctorcillo ese qué se siente o qué?

Luego el otro el Lock o como se llame, ta bien que ya pudiese caminar pero y la cuestión de distrofia muscular? A poco también se le quitó de chingadazo? Aparte sale como el que todo sabe, y demás. Osease no se la creo.

Cuando empezaron a desaparecer me dije a mi mismo, bueno al menos habrá dinosaurios como Jurassic Park pero creo que ni era eso, eran “los otros” chaaaa que título tan original.

Bueno dejemos a esa serie en paz. Ni en pirata la compraría.

Ora pasemos a la tal Grey’s anatomy.

De hueeeva. De E.R, vi algunos capítulos por algunos enredos que salían entre los personajes pero no me enganché con ella, ora esta serie taaan mediocre no se compara con aquella. Para serie acá cabrona y que se sale del esquema está una llamada Bodies, donde ahí sí el tratamiento crudo, anti-ético, cínico de los doctores es más cercano a la vida real. El ver cómo se le presiona desde adentro a un médico, como se cubren sus negligencias, el acoso sexual, eso es lo bueno de esa serie que salía en el Once TV.

Un episodio que me acuerdo fue cuando a una señora se le fue a practicar un aborto, y el doctor calenturiento llega bien concha conecta esto, aquello, succiona el feto, sabe que más hace y le deja lo último a otro, pero así con una naturalidad increíble. Luego al enterarse al que dejó a cargo que ese era su cuarto aborto se encabronó y no le estaba suministrando medicamento para el dolor. No pos que se entera el otro, y ese doctor ahí donde lo ven de maldito, que se la pasaba pidiéndoselas a su protegida, que buscaba como joder a otro que era negligente, pues lo puso en su lugar. En pocas palabras le dijo que el bienestar de su paciente era su chamba, no importaba lo que hiciera ellos no eran jueces de nadie.

Iba a seguirle pero me ando muriendo de sueño, que pasen buen día.

3 comentarios:

No tengo identidad dijo...

hey no te duermaaaaaas!! cuentame toda la temporada jajaja...
oye si mandame la presentacion pliiiiiiis!! y te amare por siempre y para siempre!! creo que expongo esta semana
XD besillos

Anónimo dijo...

Entonces mejor ni te digo cual veo, pa que no me regañes (jojojo).

Buen inicio de semana.

Besos, muchos, tronados.

Anónimo dijo...

pos yo en lugar de novelas veo series ... jeje ... pero soy más ñoña ...

no ñoñas nomás me gustan Bones, Ghost Whispering, Nip Tuck, Justice aunque ninguna he logrado ver todos los capitulos jeje ..

bueno nomás pasaba a saludar

cuidese puesnnnn