miércoles, abril 25, 2007

Encabezados

Hay más viciosos en SL que en el DF

La zona centro-occidente del país, en la cual se encuentra San Luis Potosí, se coloca en segundo lugar, incluso arriba del Distrito Federal, en índice de adicciones, aseguró ayer el coordinador de la región de Centros de Integración Juvenil.

Observó que consumidores de “tachas” serían identificables, porque beben mucha agua y chupan constantemente paletas de dulce

Icemancomentario: Ven mochos de la ciudad? Y siguen insistiendo que es un estado seguro juar juar! se ve que no han entrado a la Santa Fe ni se dan vueltas por la Satélite onde si se ven unos bien pachecos.

En cuanto a lo segundo, se ha girado la orden de aprensión o sepa como se escriba a todas las pubertas que chupen al estilo lolitesco las tutsi pop y que anden tomando agua.

Muere jinete embestido por un toro, el animal le provocó lesiones graves
Confiado jinete que fue embestido por un toro durante un jaripeo

Icemancomentario: Los científicos han determinado que ese animal (el toro) tenía genes del mítico e idolatrado toro "Pajarito", la rebelión de las bestias ha comenzado... arrepiéntanse pecadores!.. la lluvia de fuego.. ya ya, me pasé.

Nota al margen: A una doctora se la alburearon al conocerse el DNA de "pajarito"

Factible, que jóvenes potosinos enloquezcan

La coordinadora de Salud Mental y Adicciones de la Secretaría de Salud, consideró que nuestro país no está exento de que los jóvenes sufran patologías que los motiven a cometer actos violentos.

Icemancomentario: Si oyes voces en tu cabeza, eres de la raza asiática y te acarrillan por tu forma de hablar estás en un grupo más expuesto. Si relacionamos la primera nota, no hay para donde hacerse. Por lo cual a todos los surcoreanos se les ha negado la venta de enervante y de armas. Me salió muy malo se me fue la inspiración porque me´pusieron a chambiar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos los comentarios, jajajaja.

Todos aplican en esta ciudad.

Como diria Cristina Pacheco, aqui nos toco vivir.