lunes, abril 16, 2007

Regresando

Yeap, hace tiempo que no he escrito. Se siente raro el volverlo a hacer.

La verdad he estado algo desconectado del mundo cibernauta pero aquí ando de regreso.

Mmm pa empezar ya ven que mataron a un reportero de Televisa que se ha hecho un gran alboroto. Gracias a Dios que no lo he visto en televisión pero hasta en los programas de radio mencionan el hecho y claman justicia.

No estoy en contra de que hagan eso, pero se han visto bien tendenciosos a la hora de opinar sobre el hecho. La mayoría hace hincapié a que se trató de algún asunto de la mafia y hablan y hablan de ello. Pero la verdad no hay pruebas de eso, nomás andan aventurando a lo loco

Lo que les parece una barbaridad es el hecho de que la policía de Guerrero haya filtrado la versión de unos intoxicados (con mariscos, ven como les dije que la marea roja es mala!) sobre que se trató de un lío de faldas, por eso le dieron chicharrón.

Y es entonces cuando se rasgan las vestiduras, pero cómo! Si ya tienen a su víctima de la violencia, al estandarte de la libre expresión sobre el narcotráfico, porque a eso se ha reducido el asunto, a tener un héroe caído en aras del cumplimiento de su profesión. No se ve que quieran conocer la verdad, para ellos ya está dicha y toda otra línea de investigación (que el amoroso, que si lo confundieron, etc etc.) está mal.

En fin, a final de cuentas la verdad como siempre en este país no se sabrá. Quizás le den gusto a Televisa aún sin haber indicios de qué pasó realmente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que ya estas de regreso, ya se te extraña.

Saludos y besos