miércoles, mayo 23, 2007

Ay sí, muy ocupado..

Me dirán los lectores de este blog.

Pos algo, apenas el día de hoy me doy un chance.

Y es que en días pasados tomaban a mal que anduviera en internet, cuando 1: me conectaba luego de la 1 pm y 2: seguía chambeando osea no dejaba de hacer lo que hacía.

En fin, ya hasta había creado un par de historias mafufas pero pues están en el tintero.

Bueno y se puede decir tintero si es medio electrónico? Sepa.

Ah por cierto, en la reciente miniferia del libro en el centro, compré algunos. Uno de ellos de Herman Hesse. Me cae que no tiene madre! Se titula... mmm era algo como mensajes de una estrella lejana. Esa historia en particular está más llegadora que la peli del Laberinto del Fauno.

Y otras buenas que cuando uno las lee me cae que se agüita de las tonterías que escribe uno.

Bueno.

Como hace rato no les dejo regalitos, hoy les dejo uno guarro. Del susususuuuuper grupoooo Curramba

Atrapa el amor

3 comentarios:

Parisgaladriel dijo...

¿Qué te puedo decir? Necesito nuevos libros!!!
Bueno después de soltar la histeria, te dejo unos saluditos.
Byes.

Anónimo dijo...

Pues que bien, yo quiero uno que se llama La Casa de Mango Street, de Sandra Cisneros, a ver si lo encuentro en la libreria de los baratitos.

Ah ya me mandaron las fotos, luego te las mando para que me veas con los chamacos.

Saludos y besos

Anónimo dijo...

Chale no puse mi nombre jojojojo lo olvide

Soy Sam (ay sono a título de película)