martes, mayo 29, 2007

De porque me cae mal Grey 2da parte y otros programas

Bien, hace pues no mucho estaba viendo creo una repetición del afamado (ajá) programa de Grey. Y pos dejen doy mi opinión.

Disculpen que no me sepa los nombres porque aún si lo viera, no se me quedarían grabados. Para eso de los nombres sí tengo memoria RAM.

Bueno el caso es que creo una doctora güerilla, (a.k.a güera) le estaba reclamando a su recién estrenado novio enfermo porque por azares del destino y jaladas de que entró a una lista de donación de órganos un paciente antes que él, pues no le tocaba su turno para el trasplante.

Y en un arranque de egoísmo que me cayó mal le grita: Y mientras yo qué! Osea que le pasa a esa mona?

Como si su dolor fuera comparable al de él.

Total que se pone de necia y hace que se ponga mal él para como quien dice, le den prioridad para el trasplante. Y pos que se deja.

No sé bien pero se armó un desmadre, y yo me pregunté, bueno pos a un doc va a buscar la salud del paciente, porqué nomás por sus ... lo deconectó y ya? Digo hay casos de negligencia no? pero ya actuar premeditadamente pos es otra cosa.

Y ya no supe que pasó, creo que se le murió.

Bueno dejemos a la güera, ahora la china, japonesa o no sé que sea. Es la actriz que pero actuación tiene. Porque maneja siempre la misma mueca ya esté enojada, seria, enamorada, confusa etc etc. Digo los japos son así fríos pero pos que onda? No transmite nada esa mona y pues se pierde con la traducción al español.

Bien el domingo pasado vi una escenas de los 5 magníficos. Por cierto nunca vi un programa completo ni de bailando por la boda de mis euños, bailando por un sueño ni las otras.

El caso es que una tal Lidia Ávila por sus guebototes no siguió las reglas que le parecieron injustas de no sé que, creo que debía cambiar a integrantes de su equipo. Hasta ahí estoy de acuerdo con ella, de sostener su punto de vista aún cuando los demás le digan que no.

Luego de ratificar su decisión en una de las escenas más bajas que haya visto de chantaje emocional pasaron a un niño creo con cáncer que es quien ayudaba la cantante diciéndole que no siguiera con su decisión y que hiciera el trueque.

Hasta ahí ya se me habían revuelto los tamales que me eché esa tarde de tan desagradable toma de pelo.

Y a pesar de eso, ella siguió firme. Me cayó bien.

Pero pues ah! iluso de mí! Creía que eso era lo más bajo y peor que pudiera hacer Televisa!

Que va llegando el niño del video cuando le volvieron a preguntar a ella. Jijos de su rep...!

Casi le grito al chufa del bus, apague esa mam...!

Y a pesar de que estaba llorando la tal Lidia, ratificó y dejó en claro que aún sufriendo las consecuencias que digamos puede ser la expulsión del programa se echó el compromiso de ayudar aún estando fuera.

Ya estaba yo casi en standing ovation al ver que alguien se le pone al brinco al consorcio!

O igual resultará que todo fue montado pero no creo, las lágrimas de ella eran de pena mezclada con rabia por hacerle pasar tan mal momento y demás.

Y ya, me despido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Orale, pos a i la que mejor me cae es la china (de pelo), porque creo en la serie es vientamita o algo así, por lo mismo porque se ve bien falta de sentimientos, se me hace como un robot, pero si hay cosa bien jaladas, pero pos bueno asi es esto.

Jojojojo no te enojes.

Sale besitos y saludos

Sam