martes, junio 05, 2007

Bien

Regresando...

Demos un repaso de noticias

Han caido tremendas trombas en la ciudad. Si bien los desagues no aguantan unas chispitas ahora sí se me hace que el tal Tlaloc tenía incontinencia porque fue un caos el domingo.

Por lo cual se abrio una piscina en el parque que esta por la casa, los niños ese día andaba chapoteando los canijos.

El miniárbol de enfrente se cayó y pos ora tengo que ver cuando pasa un carretón para que se lleve las ramas.

El manga que estoy leyendo ya de plano se fue a lo grande, a la violencia extrema el canijo. Eso me gusta de digamos de las cosas de la vida, que me sorprendan como Liz... (insertar suspiro)

Que quién es Liz? Es digamos como Lupita para el monero Kabeza.

Necesito descanso ora sí, imaginé que había visto a alguien caminando una conocida pues pero no habia nadie! O sea ni siquiera para decir la confundí ni nada de eso.

He tenido sueños muy raros, bueno más raros que de costumbre.

Ya me había decidido por fin comprar una tele pero ora me volvio la idea de mejor un monitor.

La vecina puberta anda enamorá porque anda cante y cante. No desafina mucho pero pos ya hasta me las sé de tanto que las canta. Una es de los Primos de Durango tal vez, la otra.. pos no se de quién es pero dice "yo no te haré llorar, nooo, no te lo mereces"

Onde creo si berrea es cuando canta I will always love you.

Qué más. Andamos estrenando máquinas Dell, tan 2 3 pero comparado con la cochinada que tenia antes pos está de lux.

Tengo ganas de una carnita asada hasta llenar.

Y creo es todo.

Saludos a quienes caiga por aquí, dejen una firma (me vi muy puberto) neeee. Que tengan buen día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como q puberteando??? jajaja

vale madres, tú di lo q se te pegue la gana!
Es tú blog y al que no le guste, pues que no venga y ya. Punto
he dicho!
jajajaja
=*

Maco dijo...

DEJANDO FIRMA, TE HE LEIDO, JAAA,

SALUDOS INFINITOS