jueves, junio 07, 2007

Siempre es bonito tener un fan from hell

de tu blog

pero esta vez es del correo

y lo malo es que creo que se equivocó de persona, o al menos no recuerdo tener un hijo, olvidarme de la madre y dejar esperando a alguien.

Pero me da chance de editarlo!

si pero es muy tarde (ni tanto las 7) para que diga eso siempre fue asi usted nunca pensaba para hacer las cosas (es cierto no pienso, snif!) usted piensa q para mi fue y es facil llevar esta vida q llevo se r responsable de todo ser padre y madre para mi hijo (ahi ta dice su hijo, no nuestro) y trabajar tengo que partirme para todo y aun asi todavia sigo siendo engañada por usted (nel, yo le dije que te vaya bien) ud. me miente que no esta con la aide (pos no estoy con ella.. por cierto que tal está?) y yo lo se que si esta con ella pero no importa yo hare todo por pensar que no es asi para poder seguir adelante (eso! por eso me gusta porque me aceptas mis debilidades) no sabe cunto sufri y sfro de pensar de que se fue enseguida de ella y dejo to por ella (ah entonces sí estaba buena, ok o de buena nacha de perdis)

me acuerdo de todas las cosas que me iso (jeje suciaaaaa!) me humille tanto por alguien q nunca me quiso q solo me hiso sufrir (ah ya andaba de malpensado) y a pesar de todo sigo todavia asiendome de la idea que lo voy a esperar hasta que llegue (no si de que se apendeja, se apendeja) seguir trabajando y salir adelante , me acuerdo de una ves que me iso que lo espere en el tuv (en dónde? por eso no llegué) en un frio y una lluvia (osea esta loca no ve como estaba el clima?) y nunca llegó porque lo le importe yo y se fue sin despedirse de mi y me dejó esperandolo hasta que fueron las 10 de noche (alguien dijo dignidad o mas bien autoestima?) me acuerdo eso y me da ravia (ravia es como rabia pero en chiquito porque tiene V chica jaja) no sabe como sufri yo por usted y ahora me da rabia (ora si es en grande) por todo los momnetos malos que pase pero tambien me acuerdo de todos lo momentos que pasamos (ya decía yo que soy inolvidable) y fueron tan fwelices pero lo amo todavia (eso.. éngache pa cá, despojémonos de los textiles que cubren nuestros cuerpos)

vesos chau le deseo lo mejor

Perdón por no editar las faltas pero me ganaba la risa!

3 comentarios:

Romani dijo...

jajajajajaja
andale ya te ventanearon! ya decia yo que el chamaco que vi ayer tenia sus ojos! jajajaja

shiaaaleeee

de donde sacas esas cosas Lalo?

va
vesos! jajaja son mas pequeños por eso de la v jajaja

ciao =D

anais dijo...

Hace bastante tiempo posteaste un poema de Borges que hoy nadaba buscando. Y, debo aclararte que se llamaba JORGE LUIS BORGES, no José.

Nada, eso.

Desde la neblinosa noche porteña, anais i.

Maco dijo...

que extrañisimo, no se quien es el niño, ni quien es la chica, peroooo, me has robado unas cuantas sonrisitas.


saludos