martes, julio 17, 2007

Y ese guey qué?

Revisando unos aceites que compré (de esos que se untan y se vea uno mamao.. ah de esos no) de esos de cocina vi ya hasta la casa que venía la foto del guey ese que ni me se el nombre, ese que sale en un programa matutino de maistro de yoga que no sé porqué se tiene que quitar la camisa pa hacer ejercicio.

Ah para que respire el poro...

El poro se llama también un tubérculo, no? Creo..

Pues el caso es que dice: Claro que te lo recomiendo. Y ahi me puse a pensar a chingá, aparte de maestro yogui (no el oso) también es nutriólogo el canijo, o pa acompletar el gasto trabaja en el control de calidad de la Profeco... orale que buena onda!

Lo más jalado era lo que decía en el reverso, asi como que.. a ver dejen recuerdo.. asi como que pureza es sinonimo de calidad, agarren la botella y vean la claridad con que se ve, algo así.

Ahí sí me carcajié, nooo pos que buena apreciación tiene! También el alcohol adulterado es así transparentoso y a veces si tomo mucha agua pos el orin también sale asi clarito clarito...

En fin, no se dejen engañar busquen sellos de norma oficial o algo así nada de que alguien se los recomienda cuando ni sabe de esas ondas.

Y ya, dejen me quito la playera porque yo no soy exhibicionista...es que hace rete harta calor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tipo de un tiempo a la fecha tiene mas publicidad que clases de Yoga, lo que me hace recordar el dicho aquel de "lo que hay que hacer pa tragar".

En fin la mercadotecnia es la madre de todos los vicios.

Bueno eso digo yo.

Besos y saludos

Cyn dijo...

jajajjaajaja par vender se utiliza toda clase de artimañas y pos que triste para los que sí tiene toda esa disciplina y coherencia...

Visitando su casa... saludos!