viernes, noviembre 07, 2008

No sé

En tanto desmadre por el avión que se cayó (que es de lo único que estamos seguros, que haya sido accidente o atentado.. ni madres) hubo una imagen que me conmovió.

No, no fue el sentido "homenaje" al Mouriño.. que el pendejo de yo no sabía que le decían Ivan.. es como si a mi me dijesen Miguel o Gabriel o una jalada así.. bueno retomando el tema de la ceremonia, no fue el discurso de un presidente que su vieja nomás lo estaba vigilando a ver a que hora daba o el madrazo o se quebraba..no, ni siquiera las familias todas compungidas que estaban allí.

Fue la imagen de la niña que besaba la foto de su padre y estaba por decirlo así, más entera que el propio presidente.

Y me van a decir que a esa edad no se entienden las cosas, que sabe que, etc etc.

Eso es tener huevos.

No hay comentarios.: