viernes, noviembre 28, 2008

Reverenda huevonada..

Han pasado muchas cosas y la verdad me estoy haciendo offline.

Y casi nomás uso el internet a bajar porquería y media jaja.

Luego se me ocurren ideas chidas para escribir. .. pero no para un post, sino pa un libro..

Ay sí muy chingón muy chingón..

La ultima novedá es que me lesioné, por andar como se dice haciendo ejercicio jaja. No es que yo creiba que no estaba tan lesionado de una caída pero ya vide que sí.

Mínimo un quinientón me saldrá el chistecito...

Ahorita vi algo inusual, como que hay 2 planetas cerca o 2 estrellotas (o viene el avión de Mouriño de regreso!) el caso es que tirándole al sur.. o a quien se deje.. no ya en serio al sur se ve un fenómeno astronónico.

Pa los citadinos ta cabrón verlo, ches luces no ves ni madres..

Ah ya, el video de Belinda... jaja.. ah pero no se preocupen, es solo por afán periodístico.

Un duda: El shampoo Ego.... es de huevo?

De toro ha de ser, porque es para machos con rizos no definidos..

De hecho ora que me acuerdo ya había visto antes de que saliera el comercial, el producto en un estante.. me dije a mi mismo: este de seguro lo va a anunciar el Hugo Sánchez.. De hecho lo destapé y le di el golpe.. huele raro.. ya hasta que vi en la tele que ese es aroma masculino.. ah chingá!

Ya decía yo, por eso no lo conocía ya que yo no me la paso oliendo a mis cuates.. además a una repetida de cerveza o un buen tufo de axila es lo que huele un macho (alfa) como yo..

Me despido, cuidense todos que las ratas andan pero desatadas!




No hay comentarios.: