miércoles, febrero 18, 2009

Del guasón y otros bichos

La verdad no me iba a molestar en escribir un post acerca de la última película de Batman ni de ninguno de sus protagonistas porque todo se resumía en una palabra: malísima.

Ni con sus sofisticados efectos de persecución de narco la libraron. Por cierto debieron grabar la balacera reciente en Reynosa y se hubieran ahorrado una lanota... hasta bazucaso hubo..

Pero se me enervó la sangre al leer una noticia de que los fan del que hizo el Guasón (traigo hueva de buscar su nombre) están pidiendo que se "retire" el personaje para que nadie más lo haga en películas posteriores. Lo cual se me hizo una tremenda jalada.

También había resistido los embates de todos lo que oía de: Nooo que buena actuación!.. Nooo que maldito, etc etc. Y es que siendo honestos, la película se la hicieron a él, es más la película no se debió haber llamado Batman sino Guasón ya que le dieron más tiempo y pusieron a un Batman pero bien pendejote, cosa que nos encabronó a quienes tenemos en alta estima la inteligencia del personaje de Batman. Pero esa es otra historia.

Regresando: buena actuación? alguien que sale con kilos de maquillaje y despeinado para dar el efecto de maniático hace una buena actuación? de ser así debieron haber premiado a el joven manos de tijera.. ese sí traiba un peinado cabrón. O bueno ponle tú que se la creamos al look... pero la verdad no logró convencerme y eso que no soy tan exigente.

Además, me cagó eso de Why so serious?.. osea un cabrón no se la pasa explicando el porqué de sus traumas, como el Chirguth o sepa madres como se llama de No country for old men.. ese guey así sin decir agua va y te mete un escopetazo y así. Para que ponerse a platicar de su cicatriz?

Y resulta que al final, nadie sabe quién era.. uuuuuuuy!!!!! que idea más original!!

Ya me despido porque en el tiempo que escribí esto se me fue bajando el enojo y me puse a pensar en otras cosas más interesantes.

2 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Ese Why so serious? me tenía hasta la madre cuando todos lo usaban como nick en el msn.

Saludos, mi buen Lalo.

Dominio dijo...

Puedo entender tus criticas a la actacion de Ledger.

Pero si admiras a Batman me imagino que de perdido has leido algunos comics de él y pudiste notar referencias a las mejores historias del Guason (como la broma mortal), como en las que se basaron para Hacer Batman begins (casi todas de Frank Miller).

Entiendo que te fastidien los fans de fin de semana que pa todo traen la frase. Pero calificar de malisima la pelicula nomas porque no alabaron al murcielago me parece demasiado nena para ser tu.