viernes, febrero 06, 2009

No, tampoco le creo a la tele

Para que no digan que ando reciclando post o que ando publicando cosas no actuales en verdad os digo...

Referente al tema de los spots gratis en las 2 cadenas de televisión le neta de primera mano les creí a ellos. Claro estaba viendo el super bowl donde hasta parece que está armado para dar tensión al asunto en las más recientes ediciones ya que la diferencia ya no es mucha y se dan las volteretas en cada instante...

Bueno dejen reseño que la neta yo creía que perdían los Acereros al cual les iba. Y es que en verdad llegaban a primero y gol y nomás no anotaban y para acabarla de chingar, ahora para ganar necesitaban hacer una anotación... y pues sí el pase del Rotisburguer (o como se llame) no tuvo madre...

Pero volviendo al tema de los spots que me aviento mi mentada cuando la interrumpieron.. y ahi ando todo indignado.

Mas ya leyendo veo que nomás fue el berrinche de las televisoras ya que bien podían haberlo hecho entre pausas como lo hacían con la propaganda del gobierno (y por cierto, que nomás por sus tanates el IFE también le quitó el derecho de informar al gobierno?). Y no es que me encante eso de "Vivir mejor" o que sea de la derecha sin embargo me cae que la extraño ahora que veo que una niña que me dice que el PRD está cambiando.. what? a Lopez Obrador apoyando a Convergencia (que no iban a expulsar a todo el que hiciese propaganda a otro partido.. o nomás era para la elecciones en Guerrero?) o a un dinosaurio PRI que se les olvidó que apoyaron a ultranza la globalización, o a un PAN que me dice que las cosas están mejor...

En fin, lo bueno de todo este demadre es que al fin están haciendo algo para dejar de ver televisión.. al generarles molestia por las interrupciones no serán pocos quienes de plano opten por apagarla (porque transmiten a la misma hora los malditos) o hagan el sacrificio de poner el cable aunque con la crisis se ve mas .

Los genios mercadológos creían que le iban a pasar su molestia a los legisladores (jaja que andan bien conchas) o al IFE (que nomás se ven ofuscados). Hasta parecen que no conocen como es el público de cruel y despiadado que agarra parejo.

Y más si se meten con su religión: telenovelas y futbol.

No hay comentarios.: