miércoles, enero 28, 2009

Crisis desde el punto de vista de..

Iceman.. osea yo mero.

Para entender como ha ido evolucionando la pérdida del poder adqusitivo pongamos el siguiente ejemplo:

En un principio Dios creó el.. a ver pérenme..

Hace años, yo compraba jabón líquido del Mas color para lavar mis garras y la verdad me veía muy fresa al despreciar a los clásicos polvos. Luego de una época difícil empecé a comprar uno que se llama.. que se llama creo Arm & Hammer que para lo sucio que dejo la ropa pues aguanta, aunque a veces dejo bien flameadas las camisas y playeras a la altura de la axila, será cuando ando de un oxidado canijo.

Pero ya últimamente ando comprando del 1-2-3.

Ya cuando empiece a comprar del detergente líquido Foca es que ya de plano valió madre el asunto.

No hay comentarios.: