miércoles, enero 21, 2009

El negro y Obama

Bien como no tengo mucho que hacer y siguiendo la tónica del mundo actual ahora hablaremos del negro santo.

Y digo santo porque así han estado haciendo, santificándolo, llenándose de ilusiones para que los saque del atolladero y cochinero que hicieron.

Peeero como ví en un programa de no sé que, se le están generando demasiadas expectativas.. y a esta persona se le estará mirando bajo la lupa, y cualquier pendejada que haga o que no cumpla con lo esperado, la caída será mmmuy dura. Hagan de cuenta que será como para nosotros el Peje con su chachalaca, el cambio de Fox y muchas decepciones más.

Lo que me da más como se dice extrañeza es que se le siga dando tanta cobertura, sí es la nación más “desarrollada” pero al parecer no entendemos, seguimos glorificando, mencionando, chorreando tinta en impresos, haciendo programas “de debate”, llamando a personas que externen su opinión al hecho “histórico”. Y digo no entendemos porque siendo honestos, solo es una transición de gobierno de un país más en el mundo.

“Es que tú no entiendes de globalización”. No, sí la entiendo y ya ven como nos metieron la riata y sin saliva. Y ahora sí que en estos tiempos difíciles a los yunaites no le vamos a importar un comino (como siempre) así que si queremos sobrevivir dependerá solo de nosotros.

“Es que hace 20 años era algo imposible”, “es que el racismo” y la madre está lleno cada noticiero y programa, más que motivo de orgullo si yo fuera estadounidense me debería dar vergüenza de que apenas haya un presidente afroamericano

Eso sí de que seguiremos mamándoles el pito, seguiremos. Lo malo es que ahora es de un negro..

No hay comentarios.: