viernes, octubre 09, 2009

De Ale y Obama

Bien, como todo mundo anda comentando acerca de la noticia de la Guzmán que se inyectó cosas en las nachas y sobre que el negro que todos quieren (sin albur) se ganó el premio Nobel de la paz... pues dejen hago lo mismo.

Para empezar, está tan pobre de noticias el medio del espectáculo mexicano que se le da cabida a esa nota. Digo ya ponte otra madriza Fabiruchis! o que otra actriz haga un desnudo en una revista para hacer escándalo! O que vuelvan a mostar los tanates del Montero!

Y es que pues nos han querido endosar el título de diva del rock a la pseudo cantante, y le neta darle importancia a esta exadicta que ni cuida a su hija.. pues...

Aparte ya ni la friega, digo si tiene lana (porque ah como cobra caro en palenques!) pues de perdis que se vaya con un cirujano chingón, de esos que salen en el VH1 o es en E! Pa mi que no se quiso poner las de la Ninel Conde y se decidió por unas más baratitas y que la recuperación no fuera tan duradera.

Ahora hablemos del negro santo. Ora resulta que es el mero mero promotor de la paz.. Tons me dije: se me hace que debo investigar su biografía, igual y lo desplazaron a palos de los plantíos donde trabajaba o fue el sobreviviente de una masacre del KKK. O no sé retiró a todas sus tropas de afganistán (ya siendo el preciso) y de Iraq.. Nada..

O se me hace que en la misa cuando dan la paz, este canijo se la da pero a toda la iglesia.. No tampoco..

Tal vez negoció con su otro contrincante.. el viejito ese como se llama.. que evitó que se autonombrara el legítimo ,desconociera a las instituciones y se entablara una nueva guerra civil... No.

Se me hace que se refiere a que cuando asumió el mandato, les dijo a los de Marvel que acabaran con su "##" civil war.. pero para eso debo confirmar fechas.. Por cierto... (ya soné a Susana Moscatel) la foto del Obama sale en un cuadro en la nueva invasión Skrull cuando están hablando que ya se los cargó el payaso a los líderes del mundo... o más bien que ellos eran Skrull.

En fin, a ver ora quien aguanta a los gabachos pacifistas..

No hay comentarios.: