viernes, octubre 30, 2009

Eros Ramazzoti – Todo historias


(Basado en las historias de memoriasenkbps.blogspot.com)

Corría el año del 93 creo yo, cuando desde el fondo de la vieja grabadora empezó a sonar el tema de Otra como tú del autor ya mencionado.

En ese tiempo apenas mi mente se estaba despejando del estudio y mis hormonas transformaban mi cuerpo en animal jaja, por lo cual al estar escuchando esa rolita de plano quedé impactado.

Así que cuando tuve la oportunidad, compré el casette (todavía ni se asomaba el CD) de Todo Historias. Y original ya que todavía no había la expansión de los piratas. Desde su portada me gustaba con los monos en color sepia jugando en la arena al fucho. Portada que por cierto no le pusieron al CD cuando salió.Ya para esos tiempos por el radio ya conocía otro par del disco, como Estoy pensando en ti pero otras no.

Lo que no me acuerdo es si ya para ese entonces que lo compré ya me habían mandado a volar por primera vez, el caso es que durante mucho tiempo se convirtió en la música oficial de la casa ya que lo ponía a todas horas, me aprendí las letras de varias (ya no hay armonía masacrada entre los golpes de un rap, ya no hay armonía aquí la rutina forma parte de mi) y mi carnal se reía de mis gesticulaciones y movimiento de las manos al interpretarlas. Ya luego analizando la letra de Fábula pues sí, yo me había convertido en un árbol hasta que “y un día pasaron por ahí los ojos de una niña que le habían robado al cielo el brillo de 2 estrellas”.. díganme si no eso es melcocha en su máxima expresión! jaja

Luego de ese tiempo erosezco, algunas me acompañaron en mis depresiones adolescentes como la de A medio camino y la otra que dice que los amigos que se fueron.


Desafortunadamente ese casette se perdió hace mucho tiempo, no recuerdo si se lo quedó el Burundango o el Moñas. El caso es que ya no se consigue tan fácilmente en CD, hubo unos años en que sí lo vendían pero en esa época no traiba ni pal camión.


P.D. En mi primera carta de amor le sugería a la que me estrujaba las entrañas que cantáramos juntos la de Otra como tú y otras amorosas más… nombre si de plano era un ñoño hecho y derecho..

1 comentario:

Anónimo dijo...

... ¿eeeraaaaaaaaa? ... jojo ...