viernes, febrero 12, 2010

Homo superior..

No me refiero a como se les dice a los mutantes en los comics de Marvel.

He estado pensando que realmente no somos tan sapiens.

Y no voy a hablar de las atrocidades ni de corrupción ni nada por el estilo.

Es que.. le neta estamos bien pendejos..

No puede ser posible que luego de tantos avances científicos como idas al espacio (a la Luna no, porque se enoja don Guffo jaja), satélites, vacunas, tables dance etc etc. no hayamos sido capaces de deshacernos de nuestros desechos corporales de manera más eficiente, barata e higiénica. De que nos sirve eso si litros y litros de preciosa agua se juntan con nuestras heces y luego los mandamos fuera.. lejos

Ya me imagino a los aliens debatiendo entre ellos: -Y los de la Tierra? siguen igual.. -siguen tomando la misma agua con la que se bañan y cagan? hey de esa misma fuente. -A pesar de que es escaso ese material? y de que es mucho más escaso hacer que sea como dicen ellos.. potable? -Sí, siguen igual.. -Entonces se les seguirá negando su entrada a la Federación, que sigan en su ignorancia del verdadero progreso.

Hay un texto mamuco onde según eso habla de un apocalipsis de agua. Ah es reflexión y a veces lo leer el locutor de la mano peluda. Basicamente es una carta escrita en el futuro.. lo interesante es que dice que ya que no hay agua tan disponible, se bañan e inventan otras cosas pa limpiarse. Y yo me digo.. y para que esperar que ya no halla si se puede hacer hoy y que dure y rinda más?

Asi se reduciría el consumo de manera drástica. Aparte, pienso que hacer llegar el agua a nuestras casas es muy como se dice.. pues caro y fuera de control. Sería mejor volver a lo de antes, que halla centros de distribución como fuentes acá bien limpias y contolado la distribución.. asi renacería una bonita tradición hasta volvería a la vida la venta de los cántaros de barro,también la oportunidá de conocer a las chicas de la colonia: Tons que mija! a quioras sales al agua? Mmmm .. pienso que también "nuestros" hijos sabrían que cosa es en verdad la baraja de la lotería que dice eeeel Jarrito! Lotería!

Entonces así seríamos unos verdaderos sapiens.. o bueno como somos bien creídos.. seríamos Homo superior, de ahí el título del post.

Podéis ir en paz... el conocimiento se ha repartido..

No hay comentarios.: