jueves, mayo 13, 2004

Pero eso me saco

Por hablador, ya he recibido 2 excomuniones (y si vuelvo a comulgar, vuelvo a ser católico?) una que otra mentada, un mensaje del propio Karol sobre mis sandeces escritas contra la iglesia.

Pero es que en verdad, unas cosas son muy raras en la religión católica. Pero eso no quiere decir que las otras no la tengan! Recordaba a los mormones cuyos principios están tan fumados que ando pensando que el fundador fue Jim Morrison.

En fin, ta bien Karol me portaré bien (ajá)

Rayos ya hacía rato que no posteaba y es que como siempre, ahora que tengo un poco de time libre, la conexión de internet se perdió por algunos días. Y como en la otra chambita no tengo máquina propia pues ni como postear! Bueno, chateo eso sí, con cualquier pretexto voy y quito a quien esté que generalmente es Don Emilio para charlar un rato.

Güeno, me despido por el momento.

No hay comentarios.: