viernes, agosto 20, 2004

Sobreproducción de testosterona.

Últimamente, he tenido una sobreproducción de esa hormona llamada testosterona. De repente, me estoy llenando de vello en todos lados, inclusive en los hombros ya que ahora son cubiertos con una capa de vello que antes parecía una pelusa.

Ya hasta mi barba me crece de manera más rápida lo cual produce que mi look mas natural en estos días sea tipo pandroso.

Desafortunadamente, mi voz sigue siendo horrible ya que esa rara combinación de tonos continúa. Ya quería yo mi voz tipo Juan Ferrara o mínimo de un tal Rocha. Pero no, ahí sale uno con su pendejadita de voz que no es nada como se dice? nada presumible.

La ventaja de esto, es que haciendo poco ejercicio, se puede conservar un buen tono muscular. Ya me imagino si me pusiera a hacer pesas. Andaría de mamey.

También, ando más agresivo lo cual celebra uno de mis múltiples alter egos denominado el Iceman maldito de bolsillo, que es todo un personaje.

Es alguien que le agrada burlarse, gritar, mandar, etc. etc. Alguien muy agresivo y siempre a la defensiva. Like a macho.

Pero bueno, trato de controlarlo porque a veces me paso de irreverente.

Y es que sí, ya ven que siempre nos burlamos de nuestro jefe por lo que hace o por lo que dice. Mas hay que ser muy discretos ya que uno nunca sabe de donde puede surgir una oreja.

Alguien me preguntó si esta hiper-producción no tenía efecto en el líbido. Pues así que digas újule que gran cachondo man me he vuelto pues no. Pero si andas pensando más en el sexo femenino. Y los más puritanos pueden decir que se nos nota la cara de lobo con hambre de carne, pero no es tan extremo tampoco.

Iceman se convertirá en Hotman?

No hay comentarios.: