jueves, agosto 19, 2004

Y hablando de blog...

Hace poco adquirí una revista de computación, (sorry, me sale de vez en cuando lo freak) y vi un comentario de cierto personaje español acerca de los blogs.

Describámoslo, es alguien que trabaja en esos bisnes y que en realidad la idea de leer cosas de otros no lo atrajo en gran medida. Pero me hizo reflexionar.

Hablaba de que muchos lo toman de querido diario... hoy quiero escribirte para contarte que... etc. etc. Y en pocas palabras alabó los que dejaban experiencias de tipo laboral más enfocado a lo que es una especialidad en cuanto a computación se refiere.

Y la neta me puso a reflexionar sobre qué diablos estoy dejando o mejor dicho que estoy escribiendo. Porque siendo sinceros pues no es gran cosa lo que dejo aquí, y luego ni posteo y pior!, se me pierden los post dañando discos.

Como ya se habrán dado cuenta, no esta tan orientado al lector estos escritos, es decir, tienen mi estilo como escritos para mi mismo. Y pues la neta no me tomo el tiempo que se consideraría necesario para hacer buenas historias ni disertaciones sobre diversos temas. Esta todo pero bien cortado y algo escueto.



Me hace falta una victoria. (cheve)

Pero como me dije a mi mismo cuando andaba de dizque loco enamorado de la luna.. ah es toro enamorado de la luna! Me dije: No te claves

Total, trataré en lo futuro no cortar tan de pronto las ideas, a tratar de buscar sinónimos y demás cosas para que la lectura sea más agradable tanto para ustedes como para su servilleta.

No hay comentarios.: