lunes, junio 20, 2005

What do you mean Flash Gordon approaching?

Pos ayer estaba oyendo la rolita de Flash de Queen y me acordé de la película que cuando era un chamaco y la vi en la tv me impactó y que dejaba la serie animada en puras tonterías y debo confesar que ni la veía.

Y como no habría de gustarme ya que mejor tema de película no podría haber!, aparte, es el iniciador del primer tochito intergaláctico. Aunque tiene efectos hechos con hilitos y todo, la historia era muy buena de ese melenudo ochentero del Flash y aunque recuerdo pocas cosas, esperaba con ansias que alguien se atreviese a hacer la segunda parte ya que si recordamos el final, “alguien” se roba el anillo de Ming y se escucha una carcajada, pero eso sabe Dios si pase.

A ver si junto lana y me la compro pos que, creo haberla visto en algún lado pero no recuerdo bien onde.


Mejor no, ya me acordé que está rechafa. Bueno pero si compre el Predator 2 bien podría hacerlo.

No hay comentarios.: