viernes, febrero 17, 2006

Amor Flores?

Pensé que me estaban charreando al ver un noticiero local.

Creía que era por el día 14.

Luego me di cuenta que ya era 15 y la invasión de los globos con formas de corazón y colores chillantes había pasado. Mas aún se podía oler el aroma de helio en el ambiente.. (ya hablábamos como las ardillitas...)

Pero no, así se llama una reportera local. Guapetona la chamaca hasta eso...

Mmmm, y pues pensaba: Con ese nombre no te equivocas.. namás le gritas: Amooooooorrr!!! Y ya! Nada de confundirse con los nombres.

Me acordé de un chiste: llegan 2 viejecitos, pareja ellos, y el viejecito le decía: aquí siéntate amor, sí como no que vas a querer corazón.... está buena la sopa cariño? y así se la lleva toda la velada. Al final la señora se retira al baño y el mesero asombrado le pregunta: Caray señor! se ve que usted sí quiere a su esposa! A lo cual le contesta: Nooo que va a ser mi joven! Mesero: Achis!, entonces porque tanto amor, pimpollo y demás.. Señor: Es que... es que... no me acuerdo de su nombre de la p.endeja!

No hay comentarios.: