miércoles, febrero 22, 2006

Radio Iceman "n" emisión

#$## Lupita #$# lera, "#"# Lupita "#"ta $"#"mera

Ejem ejem, aquí oyendo a los intelectuales de Control Machete... es para variar pues..

(Súbale compadre para inspirarme)

Bien, en relación a nuestra fregada economía (y como el anterior productor "se ganó" un viaje todo pagado a Hawaii, entonces ahora tenemos que incluir en nuestra programación algunos anuncios, la hambre es canija edá?
Bien, pondremos por eso alguno que otro spot de nuestros "amables" patrocinadores

Sodas "Picamuelas", recomendada por los dentistas...disfruta su nuevo sabor jícama con chile.

Primera llamada al aigre! Bueno estás escuchando la Z, digo la mera mera Radio Iceman en que podemos ayudarte?
-Este me pueden poner una canción? -Pues sí la tenemos claro que yes. -No sé el título, solo sé que dice Atrapa el amor y saca lo bueno de tu corazón, es como colombiana -A caray no la tenemos... pero de veras no te acuerdas? es que es de las buenas... -No no recuerdo.
-Bueno para la proxima mi estimado? Que dices mi Chuy? Ah! que sacando el naco que lleva dentro mister Ice.

De puro coraje ahi les vá esta... cien por ciento cumbia.... y un saludo udo udo....por ahi viene bailando amigo ambram del San Juan del San Juan...

Baila baila longuita baila más...

Ok, tenemos nuestro siguiente spot.

Toallas femeninas "El bajón"... nada se escapa a tan bella creación..

(Que bajo he caído Dios mío) Mande? Ah dice mi Chuy que el empaque está bonito, se ve que las compras, edá?

Ahora un momento de culturancia... dejen pongo mi púlpito como Abascal.. ah ah! es pupilo, chale no dije nada Gobernación! A ver mi Chuy pon música de Mozart, o algo de Bach o ya de perdis de los Askis pos ya que..

La mosca ye-ye, este insecto lepidoptero es muy peligroso, vive en las calientes y húmedas selvas africanas, sus características es que se carga un chico picote! que ya no sabes si te volteas pa que no te duela el piquete o ponerte flojito y cooperando.., si acaso llegase a picarte los efectos son que empiezas a menella menella al puro ritmo setentero pues...

(Quién escribió esta estupidez mi Chuy? Yo? Ya os dije que no me graben cuando ande ebrio..)

Mejor pongamos otro spot.
Mariscos "El Salmón"...ella lo atenderá personalmente..osease la dueña pues..

Es hora de poner otra colombiana pa animar el ambiente!

Vas a sufrir vas a llorar cuando te acuerdes paloma ajena te creí buena...

Bueno? Radio Iceman estás al aigre! y si no estás, entonces debes estar dentro porque no sientes el chiflón...

-Sí? quería solicitar su ayuda para... -Lo siento mi amigo ya se acabó el programa!!! Pongamos mejor otra rolita...

Suelta el listón de tu pelo...(oye grábame una copia mi Chuy de la music no? es que.. es para un estudio antropológico).. apagaré la luz, no puedo esperar más aprenderé de ti hasta el final..

Señoras y señoritas! Toloache "El pegador".. sino no se vuelve loco por vos, el vendedor se compromete a hacerte el paro..

Y ya me despido, estas rolitas hacen que le den ganas de bailar al muñeco (asi o más naquín), cuidensen! Adiosíiiiin!!!

P.D. Les debo la music no he tenido chance de subirla..


1 comentario:

Anónimo dijo...

De puro coraje ahi les vá esta... cien por ciento cumbia.... y un saludo udo udo....por ahi viene bailando amigo ambram del San Juan del San Juan...

¿cómo se llama esta canción??? la he estado buscando pero no la encuentro jejeje